Falta de maduración en la logísticaCúal fue el motivo de la objeción al JF-17? Se sabe?
Cordiales Saludos
Falta de maduración en la logísticaCúal fue el motivo de la objeción al JF-17? Se sabe?
Cordiales Saludos
¿Somos confiables?Y el FA-50 es un medio de segunda linea que va para aliados de segunda linea y no del todo confiables como nosotros
Falta de maduración en la logística
Mientras no le encuentren una vuelta, es un gran problema. La FAA busca una solución y no un dolor de cabeza caro.OK, gracias por la respuesta. . . No lo veo como un escollo insalvable.
Cordiales Saludos
El L-15 (no se con que configuracion) creo que si.No son supersónicos.
Mientras no le encuentren una vuelta, es un gran problema. La FAA busca una solución y no un dolor de cabeza caro.
No son supersónicos.
No viene ningún avión para reemplazar a los A4 y Mirage. A contentarse con los Pampa que sigan volando.
Si tuvieraramos F16 sabes cómo los compró, una gangaMuchachos no desesperen...
Jet Lease vende tres F-16 (y muy baratos...)
La empresa Jet Lease especializada en el alquiler de aeronaves militares ha puesto a la venta tres F-16 Fighting Falcon (2 F-16MLU Block 20 y un F-16B MLU Block 20) que fueron utilizados por la fuerza aérea de Jordania.
Las aeronaves conservan todo su equipamiento militar, el radar APG-66(V)2, casco con mira montada JHMCS, cockpit compatible con el uso de gafas de visión nocturna, sistema de enlace Link 16 y capacidad para el lanzamiento de armamento aire-aire y aire-suelo guiado. Los tres ejemplares cuentan con las mejoras y extensión de vida util Falcon STAR y la venta incluye entrenamiento, logística y simulador.
Los F-16 a la venta tienen unas 6.000 horas de vuelo, por lo cual le quedan entre 10 y 15 años de servicio hasta alcanzar el final de su vida útil de 8.000 hrs. El precio por ejemplar de de 8,5 millones de dólares...!!
Cambios sin presupuesto?La FAA afronta una crisis similar al 2001/2002. Lamentablemente ya tiene suficiente ejércicio y "cintura" para éstas situaciones, aunque cada vez dispone de menos material aéreo, menos pilotos pero más personal. Habrá que hacer algunos cambios profundos.
Serán nuestra próxima aviación militar... no de combate.Cambios sin presupuesto?
Dejen de soñar despiertos. Den gracias que se mantengan 8 Texan y 12 Pampas en vuelo. Esa será ntra próxima aviación de combate por un largo tiempo.
Cambios sin presupuesto?
Dejen de soñar despiertos. Den gracias que se mantengan 8 Texan y 12 Pampas en vuelo. Esa será ntra próxima aviación de combate por un largo tiempo.
nuestros shermans vinieron de uk....los a4E (que no vinieron pero por otro tema) venian de israel...los f16 de chile vinieron de holanda...brasil compro 8 f5 a jordania.Nope, productos norte-americanos que tengan o puedan tener empleo miltar solo son vendidos con contrato de "end user".
Saludos,
JT
a bielorusia no...a peru si.Pero a Biolorusia no le importó las consecuencias posteriores que pudiera tener ya que está mirando para el otro lado ahora, Israel no creo quiera tener futuros problemas en compras de armamento por vender un puñado de aviones sin permiso.
Suponiendo que no le den permiso claro