Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

FAdeA tendrá que suplir ese faltante con mas Pampa a la FAA. Nos guste o no, es lo mejor que tendremos a mano. (siempre y cuando se compren y fabriquen realmente los aviones, no como sucedió en el periodo anterior. Puro anuncio y cero producción).

No creo que a la FAA le interesan más Pampa, hay necesidades que el avión no las puede cubrir.

También quiero suponer que la devaluación también favorecerá la venta del Pampa al exterior (siempre y cuando FAdeA no vuelva a ser el aguantadero que fue en el periodo anterior)..

El 90% del Pampa viene de afuera. Motor, aviónica, partes y componentes se pagan en dólares. O sea que el efecto de la devaluación para el Pampa es muy importante porque lo ha encarecido.
 

Derruido

Colaborador
No creo que a la FAA le interesan más Pampa, hay necesidades que el avión no las puede cubrir.



El 90% del Pampa viene de afuera. Motor, aviónica, partes y componentes se pagan en dólares. O sea que el efecto de la devaluación para el Pampa es muy importante porque lo ha encarecido.
Además para qué querés por decir 30 Pampas, si las posibles monturas serían: 10 FA-50?

Vamos a entrenar más gente que la que puede volar en el avión que se tiene.

Besos
PD: Salvo que la proporción pensada fuera mayor. Pero son tan pocos los piltotos después.
 
Además para qué querés por decir 30 Pampas, si las posibles monturas serían: 10 FA-50?

Vamos a entrenar más gente que la que puede volar en el avión que se tiene.

Besos
PD: Salvo que la proporción pensada fuera mayor. Pero son tan pocos los piltotos después.

...es que algunos pretenden algun escuadron de ataque con Pampa III
 

nico22

Colaborador
Pista 18

@aeromilitaria

·
51s


#MisionSpotter: Actualizamos nuestro humilde registro de aviones comerciales que han sido recorridos por FAdeA desde el año 2009. ¿Nos ayudás a completarlo revisando la planilla? http://ow.ly/bbi650vA0cb
Historiales : FAdeA Comerciales


ModeloMatrículaPropietarioOperadorFecha

A320-233LV-BFYLATAM AirlinesLATAM Argentina13/8/2019

Airbus A320n/nLATAM Airlinesn/n20/4/2019

Airbus A320-214CC-BATLATAM AirlinesLATAM Chile9/5/2019

CC-BFQLATAM AirlinesLATAM Perú11/4/2019

Airbus A320-233CC-BAULATAM AirlinesLATAM Chile9/6/2019

LV-BRALATAM AirlinesLATAM Argentina20/10/2018

5/8/2019

LV-CQSLATAM AirlinesLATAM Argentina15/5/2019

LV-FUXLATAM AirlinesLATAM Argentina31/10/2018

LV-HQILATAM AirlinesLATAM Argentina23/10/2018

Boeing 737NGLV-HFRFlyBondi-11/4/2019

LV-HQYFlyBondi-6/10/2018

ERJ145LRLV-HVEAmerican Jet-24/6/2019

SA227-AC Metro IIILV-BGRn/nn/n10/4/2019






 
Como está la mano............... no lo descartaria. Tenía razón, el forista que dijo (lamento no recordarlo). Ahora sí que el Pampa va a ser toda una sorpresa (hablando del reemplazo de los A4AR........)

Lamentable comentario, no se quien lo hizo pero tiene razon, veremos si esto trae aparejado mejoras en el Pampa III.......... estoy imaginado muchas cosas
 
Lamentable comentario, no se quien lo hizo pero tiene razon, veremos si esto trae aparejado mejoras en el Pampa III.......... estoy imaginado muchas cosas

En la medida que pase el tiempo y el A-4AR no tenga reemplazo, no hay dudas que la responsabilidad terminará recayendo sobre el Pampa. Quizá se intente equiparlos con los Sidewinder como el último manotazo de ahogado.
 
En la medida que pase el tiempo y el A-4AR no tenga reemplazo, no hay dudas que la responsabilidad terminará recayendo sobre el Pampa. Quizá se intente equiparlos con los Sidewinder como el último manotazo de ahogado.


Pampa... multirol?? Sidwinder???
 
Última edición por un moderador:
Que porte AIM-9L, significa que sea multirrol...

A ver... de alguna manera es una aeronave que puede desarrollar múltiples acciones, obviamente con las limitaciones propias del diseño.

Esta muy bien equipado para misiones de ataque a tierra (no así armado). En misiones de patrullaje aéreo bien puede enfrentar amenazas como helicópteros ó aviones de transporte táctico. Puede realizar misiones de reconocimiento, control aéreo avanzado, vuelos de diversión y hasta ahí llegamos; con la salvedad que la ausencia total de medios de alerta y autodefensa lo posicionan sólo para escenarios de muy baja intensidad.

Por eso tal como menciono antes, en caso de necesidad y sin otro recurso, sería una medida extrema y con un nivel de riesgo altísimo.
 
Arriba