Ambos MD Hughes 530 en las instalaciones de la desaparecida RACA siendo preparados para recibir el esquema de pintura de la FAA. Lamentablemente, solo conseguí la foto de uno solo terminado, sin identificar.
El H-46 se accidento en la localidad de Merlo (Bs. As.) el 07Jun01. El H-45 volo por ultima vez varios años antes, en 1991, cuando quedo vencido y fue progresivamente canibalizado favor de su gemelo.Sólo fueron incorporados dos ejemplares 530F, fácilmente distinguibles por tener una proa más prominente y no redondeada. Fueron el H-45 y el H-46. Este último se accidentó en Córdoba en el 2001, en tanto el 45 dejó de volar un par de años después.
Me comentaron que parte de la instrucción fue en “caliente” tirando bombas, cohetes y cañones contra la guerra guerrilla en Sri Lanka.Siempre los vuelos se hacian con dos Hercules,llevando un Pucará por avion.
En Sri Lanka por espacio de un año se quedaron para formar a los pilotos dos pilotos del CEV,mas una comision de cinco mecanicos en distintos sistemas.Estos pilotos recibian a los aviones en Colombo y les hacian los vuelos de pruebas,luego daban instruccion hasta habilitarlos.
Si,asi fue contra los Tigres Tamiles.Me comentaron que parte de la instrucción fue en “caliente” tirando bombas, cohetes y cañones contra la guerra guerrilla en Sri Lanka.
No pierdo la esperanza de ver algo similar con los PAMPA.-Ineditas para mi amiganso @Finback
Carga de uno de los IA-58 adquiridos por Sri Lanka
Colección FMA, Vía JM
Justamente fue el tema de tiro, los blancos terminaron siendo bastante reales!Me comentaron que parte de la instrucción fue en “caliente” tirando bombas, cohetes y cañones contra la guerra guerrilla en Sri Lanka.
Ese dia hacía mucho calor y se venía un frente desde Rio Cuarto de la hostia,ya se vé el avance de los primeros CB en la fotografía que está el MB 608.Resulta curiosa la vestimenta de los que están con la carga. Mezcla de sport con jean. Apenas uno o dos con overall.
Ese dia hacía mucho calor y se venía un frente desde Rio Cuarto de la hostia,ya se vé el avance de los primeros CB en la fotografía que está el MB 608.
Es muy obvio Spirit666Aprovecho la oportunidad para preguntarle si conoce qué ruta tomaron los C-130 hasta Sri Lanka. Porque precisamente no es acá a la vuelta...!!
Cordoba-Recife (P)-Gran Canaria(P)-Palermo( ET)-Riad (P)-Colombo (DF),el regreso por la misma ruta a El Palomar.Aprovecho la oportunidad para preguntarle si conoce qué ruta tomaron los C-130 hasta Sri Lanka. Porque precisamente no es acá a la vuelta...!!
Como la película! Destino Final me voy del foro saludos a todos estuvo bueno aprender y juguetear abrazos