Estimado, amén de su comentario hay una razón básica de problemas de exportación de los aviones chinos.
Su motor.
Hasta ahora dependen en confiabilidad del Saturn y del Klimov rusos, porque los WS-10/WS-13 todavía no son confiables.
Ya tuvieron problemas con Pakistán hace unos años por la transferencia de los mismos sin autorización de Moscú.
Falta mucho para que puedan hacer un motor confiable.
Están muy lejos de hacer uno confiable como los rusos y ni que hablar de los occidentales.
Los motores rusos son altamente confiables pero por cuestiones tecnológicas pesan mas, gastan mas y duran menos.
Calculen uno chino.
China exporta sus productos a naciones pobres y potencialmente fallidas...
Saludos.
Gracias, amigo, me olvidé de eso: a los chinos y los rusos les tomará mucho pero mucho tiempo para obtener motores de la clase de los F-404/414, como su confiabilidad, durabilidad, facilidad de mantenimiento y relación de empuje-peso.
Pero aún pienso que, se es verdad que la FAA se interesó por el J-10 y ni lo quisieron demuestrar, algo hay...