pero que paso???....un error del piloto? un nuevo procedimiento de aterrizaje??....un problema en el aparato??
quien dice 10....dice 20....Casi 10 años del primer vuelo y el tano sigue sin su maldita bodega
de los dos aguijones, cual queda en el modelo de produccion?
de los dos aguijones, cual queda en el modelo de produccion?
desconocia de ese procedimiento!!....muy agradecido y sorprendido!Este no es un nuevo tipo de aterrizaje corto; esto se resolvió en la URSS en el Mig-23
En algun lado que no recuerdo, lei que eran pruebas, segun un forista practica para pistas cortas, pero la verdad ni la mas minima ideapero que paso???....un error del piloto? un nuevo procedimiento de aterrizaje??....un problema en el aparato??
Te prometo una botella de un buen vino, que si no aparecen antes del 10 de enero, que creo que fue el primer vuelo, te la mando a tu casa desde aca Montevideo.quien dice 10....dice 20....
Desde el momento en que toca la pista, hasta que se detiene totalmente, pasan 15 segundos ningún avión hace eso...cuantos metros recorre?Sacala a bailar....
Desde el momento en que toca la pista, hasta que se detiene totalmente, pasan 15 segundos ningún avión hace eso...cuantos metros recorre?
El Viggen? Pero creo q ya no cuentaDesde el momento en que toca la pista, hasta que se detiene totalmente, pasan 15 segundos ningún avión hace eso...cuantos metros recorre?
si sigo esperando asi....creo que no me alcanza todas las bodegas de mendoza...Te prometo una botella de un buen vino, que si no aparecen antes del 10 de enero, que creo que fue el primer vuelo, te la mando a tu casa desde aca Montevideo.