¿Qué son esas tres salidas (parecen tubos de escape) en la trompa del C?
Me dejás la duda...hubo maqueta del Charly..?
Tenía entendido que se modificó un solo ejemplar (SN 043) pero no que había una mock up a tamaño real.
Claro, porque es nuestro!Pregunta como si estuviésemos en 1984:
El Pucky es mejor que el Broncky?
Te tenés que ir urgente a ver si te llegó el correo suerte saludos lo mejor para ti nos vemos un abrazoClaro, porque es nuestro!
Además cuántos helicópteros derribó el Bronco?
¿Qué son esas tres salidas (parecen tubos de escape) en la trompa del C?
Teniendo en cuenta que los Embraer EMB-312 Tucano en la FAA entraron en servicio en 1987, ya tienen 32 años. La mayoría de las Fuerzas Aérea que compraron dichas aeronaves en el mismo momento ya los dieron de baja.Entonces, los Tucano cubrirán las tareas de los Pucará.
¿hay cantidad suficiente? no sea que empiecen a sacar los Texan para cubrir faltante.
Por otro lado, los Tucano ¿tiene bastante cuerda por delante o simplemente estamos viendo un reemplazo de corta vida?
...entonces... ...o se modernizan los Pucara o ... ???Muy cierto Ariel,tienen muy pocos años por delante,ninguna Fuerza Aerea mantiene en su plantilla a EMB-312 o sus otras versiones como los Short Tucano tanto tiempo y sin ningun tipo de upgrade.
Está fué una solucion de muy cortisimo plazo para mantener la operatividad de la III Brigada Aerea,nada más,el EMB 312 como está ahora en muy poco tiempo tambien será historia.
No les veo mas que unos años en servicio.
...o irán los Texan y volveremos a tener un faltante para EAM...