No les veo mas que unos años en servicio.
...entonces... ...o se modernizan los Pucara o ... ???[/QUOTE]
https://www.zona-militar.com/foros/...rza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2633478
No les veo mas que unos años en servicio.
El EMB 312 no es un entrenador al cual se le pueda pedir mas de lo que lleva heho,ya tiene 32 años de vuelos de adiestramiento,no le quedan muchos años más,ningun entrenador de este tipo lleva tantos años volando sin un upgrade como si lo hizo Colombia para tener aviones por 15 años más....o se estirará la vida de los Tucanos hasta lo posible, y ahí a cortar clavos nuevamente (o a seguir poniendo clavos en el ataúd de la FAA...).
Un radar Bendix 1200 NAV/MET.Buenas noches Biguá, qué tiene en la proa éste IA58? Gracias
GraciasUn radar Bendix 1200 NAV/MET.
Dedicado especialmente a Famsafé que fue Soldado del SCI de la III Brigada Aerea.
Gracias, muchas gracias a los dos por este especial homenaje a los amados Pucas. ¡Cuántas emociones mezcladas...! Cuando se ve el bombero haciendo línea "me transpiraron un poco los ojos...", debe ser la edad.Dedicado especialmente a Famsafé que fue Soldado del SCI de la III Brigada Aerea.
No lo puedo ver! Los demás sí?
Pude verlo, me gustó y me entristeció, qué linda máquina, qué inentendible para mí que la FAA se vea obligada a darlo de baja sin tener algo mejor y ni siquiera peor para sustituirlo, cuando además tiene potencial para seguir y misiones que cumplir. Todo un VGM. Recuerdo la publicidad en Aeroespacio con su imagen y el rótulo cruzado de "COMBAT PROVEN", qué orgullo!
Gracias, muchas gracias a los dos por este especial homenaje a los amados Pucas. ¡Cuántas emociones mezcladas...! Cuando se ve el bombero haciendo línea "me transpiraron un poco los ojos...", debe ser la edad.
Saludos.
Flavio.
P.S: Y gracias a @Facundo Rovira también por haber colaborado involuntariamente!
Sigue volando. Ayer lo hizo de nuevo. En el tema "Noticias FAA" hay fotos.Aparentemente, según me informaron, el miercoles pasado el IA-58H continuo con los vuelos de prueba en FADEA...
No esta muerto quien pelea?? O solo un ultimo suspiro de ilusion??
Nose si alguno maneja otra info...
Saludos!
Aún queda cuerda. Están de campaña de tiro los PucaY se apagaron los Astazou nomás....que pena.