Cuanta ignorancia, no hay bodegas porque es tan avanzado que no las necesita. Lleva una impresora 3D central, imprime el misil o bomba que necesita directamente en el momento
Cuanta ignorancia, no hay bodegas porque es tan avanzado que no las necesita. Lleva una impresora 3D central, imprime el misil o bomba que necesita directamente en el momento
no es una impresora....es un agujero de gusano...en siberia tiran la bomba dentro del agujero, y sale por el agujero que tiene en las bodegas el su 57...pst!!Hola:
mirá que me hacen reir....el pobre tano sufriendo y ustedes con la bromita de la impresora....pará un momento esa idea es brillante .....mmmmmmmmmmmmmmm......dejenme pensar
che tano ¡vos que pensas? ¿tendrá una ender 3 dentro?
Hay un vídeo de BAe donde muestran como ven el futuro de la aviación, y muestran un avión de combate no tripulado con una bodega equipada con impresora 3D, estructura q en vuelo se repara sola ante un daño, etcHola:
mirá que me hacen reir....el pobre tano sufriendo y ustedes con la bromita de la impresora....pará un momento esa idea es brillante .....mmmmmmmmmmmmmmm......dejenme pensar
che tano ¡vos que pensas? ¿tendrá una ender 3 dentro?
un decepticon.Hay un vídeo de BAe donde muestran como ven el futuro de la aviación, y muestran un avión de combate no tripulado con una bodega equipada con impresora 3D, estructura q en vuelo se repara sola ante un daño, etc
Y después con un R2-D2 (o un BB-8 para los mas jóvenes), llevan la parte recién impresa a donde se necesite..Hay un vídeo de BAe donde muestran como ven el futuro de la aviación, y muestran un avión de combate no tripulado con una bodega equipada con impresora 3D, estructura q en vuelo se repara sola ante un daño, etc
AH....bastante grande la bodega!!!
si...si...pero me preocupa donde esta las compuertas....jajajajaaaaaaaaaaa vos querias ver la bodega, ahi tenes jajajaaaaaaaaaaaa
Gonza, so' vo'?
Gonza, so' vo'?