Ahora, prima facie, se me ocurre pensar que lo mejor que les puede pasar a los Houties infiltrados [si fueron ellos los autores] en AS es que todos apunten a los iraníes o iraquíes.
Ahora, prima facie, se me ocurre pensar que lo mejor que les puede pasar a los Houties infiltrados [si fueron ellos los autores] en AS es que todos apunten a los iraníes o iraquíes.
Me pregunto si es que no hay posibilidades de que este sea un atentado de falla bandera...
Saludos
Me cuesta creer que los chancletudos estos tengan la habilidad de hacer ataques estratégicos y usar misiles de crucero a 1250 km de su territorio.-
Acá no estamos hablando de un Qasef pedorro. Para poner en perspectiva, 1250 km está mucho más allá del alcance de un misil Taurus.-
Reivindicación Houtkhi de los ataques. El texto está en inglés, puede pasarse por un traductor. En vídeo en árwbe.
http://www.english.iswnews.com/7201...the-aramcos-refineriee-in-buqayq-and-khurais/
Pero es que no hay seguridad de que hayan tenido que recorrer tanto, ataque con drones lo hacen desde 20 km, y si te preguntas como metieron los drones, la frontera es un colador, de hecho han realizado ataques con tropas dentro de la misma Arabia Saudita, que hubo ayuda de afuera sin duda pero todos hacen el análisis partiendo de la premisa de que los Houties son incapaces, hay muchas fotos de columnas blindadas humeantes de AS y EAU que muestran que los Houties hacen excelente uso de las chancletas con doble suela hueca en tándemMe cuesta creer que los chancletudos estos tengan la habilidad de hacer ataques estratégicos y usar misiles de crucero a 1250 km de su territorio.-
Acá no estamos hablando de un Qasef pedorro. Para poner en perspectiva, 1250 km está mucho más allá del alcance de un misil Taurus.-
Pero es que no hay seguridad de que hayan tenido que recorrer tanto, ataque con drones lo hacen desde 20 km, y si te preguntas como metieron los drones, la frontera es un colador, de hecho han realizado ataques con tropas dentro de la misma Arabia Saudita, que hubo ayuda de afuera sin duda pero todos hacen el análisis partiendo de la premisa de que los Houties son incapaces, hay muchas fotos de columnas blindadas humeantes de AS y EAU que muestran que los Houties hacen excelente uso de las chancletas con doble suela hueca en tándem
Por otra parte, ¿son tan inútiles las tropas sauditas que no detectan un convoy que vaya por su territorio 1000 y pico de kilómetros?. Digo, para mandar drones que vuelen 250 km.-
Un Kornet y/o similar no es nada complejo. Ahora ¿una pepa de categoría Tomahawk? Los houthies no lo tiraron, ni a ganchos.
No veo por donde esto haya podido ser efectuado con drones. La distancia y precision es demasiada. Aqui hay misiles cruceros.
Pero quien en el area tiene la capacidad?
me huele a falsa bandera.
Esto son pedazos de algo, sin contexto, ni marcas de impacto en la arena, como si los hubieran apoyado con todo cuidado en la arena...