Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En un 90% te puedo afirmar que lo único que veremos será otro intento de "artillar" al Pampa. No más que eso...-:(-
Hay que esperar a ver qué hacen los que lleguen o los que sigan, igualmente el año próximo va a estar muy complicado por el tema de pagos
 
Hay que esperar a ver qué hacen los que lleguen o los que sigan, igualmente el año próximo va a estar muy complicado por el tema de pagos

El año próximo solamente...??? palmface

Debería chequear la data pero me han dicho que en FAdeA hay motores, partes y componentes para 3/4 Pampas más. Si es así, hay un año más de laburo, en tema es qué viene después.

Y para la FAA, esperemos que asuma alguien con criterio y que no se ensañe con ningún SdA, especialmente los Texan.
 
En un 90% te puedo afirmar que lo único que veremos será otro intento de "artillar" al Pampa. No más que eso...-:(-

Ahora que vuelven estos hijos de su madre que lo único que hicieron fue robar con FADEA, FM, INVAP,etc casi que la mejor opción es que no hagan nada y dejen todo como esta. Cualquier cosa que "digan" que van a hacer va a ser sencillamente para desviar los fondos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El año próximo solamente...??? palmface

Debería chequear la data pero me han dicho que en FAdeA hay motores, partes y componentes para 3/4 Pampas más. Si es así, hay un año más de laburo, en tema es qué viene después.

Y para la FAA, esperemos que asuma alguien con criterio y que no se ensañe con ningún SdA, especialmente los Texan.
Si el próximo es el más complicado, después si se acomoda la economía como tiene que ser se lleva.
 
Lo que es el publipost sobre el M-346 de arriba... falto "el llame ya!"...

Muchas de las cosas que se publicitan ahi las pueden encontrar en los sistemas accesorios a cualquier avion entrenador, desde los Grob a los Hawk.... pero lo que mas risa me dio fue lo de hacer misiones de larga duracion, a ese avion lo que sea que le cuelguen le va a significar una seria penalizacion en su autonomia.

Sigue siendo un avion que es un entrenador con dos motores que vienen de una linea de motores que en todos lados se han quejado de su falta de potencia MILITAR.... si tienen una flota de cazas contundentes y buscan un avion entrenador, es una de las mejores opciones, ahi Polonia, Singapur e Israel o la misma Italia no tienen problemas.

Pero la Argentina ya tiene quiza la mejor flota de entrenadores de la region entre Grobs, Tucanos, Texan II y Pampas.
 
Lo que es el publipost sobre el M-346 de arriba... falto "el llame ya!"...

Muchas de las cosas que se publicitan ahi las pueden encontrar en los sistemas accesorios a cualquier avion entrenador, desde los Grob a los Hawk.... pero lo que mas risa me dio fue lo de hacer misiones de larga duracion, a ese avion lo que sea que le cuelguen le va a significar una seria penalizacion en su autonomia.

Sigue siendo un avion que es un entrenador con dos motores que vienen de una linea de motores que en todos lados se han quejado de su falta de potencia MILITAR.... si tienen una flota de cazas contundentes y buscan un avion entrenador, es una de las mejores opciones, ahi Polonia, Singapur e Israel o la misma Italia no tienen problemas.

Pero la Argentina ya tiene quiza la mejor flota de entrenadores de la region entre Grobs, Tucanos, Texan II y Pampas.

Cómo llame ya???... No me arruinen el sobre con liras por promocionar el Chanchito Volante.
 
El año próximo solamente...??? palmface

Debería chequear la data pero me han dicho que en FAdeA hay motores, partes y componentes para 3/4 Pampas más. Si es así, hay un año más de laburo, en tema es qué viene después.

Y para la FAA, esperemos que asuma alguien con criterio y que no se ensañe con ningún SdA, especialmente los Texan.

No si la fuente es la misma, pero me han dicho lo mismo respecto a piezas para producción.
 
Cómo llame ya???... No me arruinen el sobre con liras por promocionar el Chanchito Volante.


A pig that doesn't fly is just a pig
 
Digan lo que quieren pero en esa foto hay más poder de fuego que en toda nuestra FAA.

Por supuesto, esos es indudable.

Lo que sí es "dudable" es si alguna vez se tomará la decisión de ir por un caza supersónico, sea principal, suplementario, complementario o como lo quieran llamar porque un país con la extensión como el nuestro no puede apoyarse en una aeronave tan light como el Pampa, por más que le instalen una docena de pantallitas más.
 
Si se confirman los resultados de las PASO, no vendrá nada.

Y si se da un resultado opuesto con grandes problemas sociales, económicos, con una debilidad política al tener la oposición mayorías en el congreso, provincias y con una falta clara de interés en la FAA mas allá de lo que le compete al Control Aéreo, transporte y entrenamiento no da que se valla a compra un avión de combate

Saludos
 
Arriba