Perdonen la interrupción, pero ¿estará el coreanito realmente muerto? Porque, sin querer entrar en terrenos políticos y de partidos, no creo que haya gobiernos aquí en la región que estén decididamente en favor o en contra la Defensa Nacional, me parece más una cuestión de una oportunidad aparecer, ser reconocida como tale y ser aprovechada. Sea de izquierda, de derecha, de centro, de arriba u de abajo, ¿quién no quiere aprovechar una oportunidad?
Y recordemos que, en un perfil más bajo que la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China hay otra, entre Corea y Japón, y Corea no puede ganar, en realidad está bajo sanciones cada vez mayores. ¿Qué pasaría si Argentina se comprometiera a ayudar a desarrollar la nueva versión del FA-50, con al menos parte del avión fabricado en su territorio, e incluso con la posibilidad de obtener contratos de exportación y mantenimiento por años y años?
¿Sería tan malo, sería tan imposible así? No creo.
Si for posible, no me llamen de troll, no tengo ese tipo de intención, solo quiero dar una opinión constructiva.
Saludos y gracias por su atención.