Espero equivocarme, pero estoy casi seguro que hay $$$ inglesa en su desarrollo.
Para que ya no recuerdo a cual me referia, el Mirage 2000? el siento de eyeccion y que mas?
Los misiles en el 2000-5F a medias
Saludos
Espero equivocarme, pero estoy casi seguro que hay $$$ inglesa en su desarrollo.
La sonda dentro de un CFT de F-16... hay/habia gringos, ingleses, indios e israelies en el proyecto.
No es la unica opcion... Israel no tiene KC-135... solo por decirte algo.La única seria es buscar KC-135E o R
Saludos
No es la unica opcion... Israel no tiene KC-135... solo por decirte algo.
Yo no se en que quedo esto, que me parece se desarrollo para el concurso indio de años atras, ahi habia gente de Lockheed, Hindustan, Flight Refueling Limited (Cobham) y la incombustible IAI. El proyecto lo llamaron CARTS. Al valerse de los CFT, el sistema se puede usar de B50 para arriba.No estoy seguro si es parte de un desarrollo de Sargent Fletcher (que deriva del concepto ART/S). El tema es que SF hoy es una subsidiaria de Cobham plc
Me refiero a que se puede convertir cualquier airliner para usar flying boom, un 767 por ejemplo.Si pero si se compra el KC-135 como alternativa al CTF no va a ser a Israel
Saludos
Y
Me refiero a que se puede convertir cualquier airliner para usar flying boom, un 767 por ejemplo.
El T-7 tiene un error de diseño a mi gusto, si es que pretenden hacer lo que hicieron con el Talon y el F-5. No tiene manera de ponerle un cañon interno. Un caza liviano, para tareas de policia aerea, le es indispensable el cañon para hacer fuego de advertencia. Hace no mucho lei que a alguien de Boeing se le prendio la ampolleta y dijo que querian desarrollar el T-7 en ese sentido. Pero, un avion con el mismo motor del Gripen, mas barato que el Gripen, es solo una amenaza para los mismo suecos que tanto han trabajado para posicionar el avion en varias fuerzas aereas del mundo.Yo pienso que dado los elevadísimos precios de los cazas actuales el Pentágono haría bien en reeditar el éxito del F-5 con el actual reemplazo del T-38.
Armar a países amigos a la vez que alejas tecnologías competidoras.
El caso turco ha abierto los ojos de todos, en unas futuras FAS interconectadas no se podrán compatibilizar equipos "enemigos"
Tampoco habría que ofrecer una sola versión a tope de todo con AESA y demás pues estaríamos en un doble del Viper.
Empezaría con una de defensa aérea y ataque básica y ofrecer paquetes de mejoras a gusto del cliente.
Saludos
Facundo, los KC-135 llegaron a Chile JUSTO para el terremoto del 2010 y sin reaprovisionar a ningun avion, volaron como nunca llevando carga. Son un complemento perfecto a los Hercules. El tema con los KC-135 son sus motores, a mi me aproblema el tema. Ahora si agarran unos Romeo, es para abrazarse. Ademas, les puedes poner los pods para usar probe and drogue, de hecho al Boom tambien, puedes tener 3 aviones al mismo tiempo reaprovisionandose.Podría ser mas caro que 3 KC-135, pero no deja de ser interesante, aunque hay que comparar precios, pero eso después de adquirir el F-16 sino no tiene sentido.
Saludos
no se le pidió cobertura a la FAU, en su momento Bigua lo explicó claramente.Si seguimos así, pronto tendremos que pedirle cobertura aérea a Uruguay.
Como ya pasó cuando asumió MM.
EDITADODisculpen, ya hablaron del Mig 35? Sin restricciones, sin vetos, sin atarse al mejor aliado de quien te usurpa territorio.
esa es una risa política partidaria.Jajajajajajaja
Pero como no me voy a reír ...esa es una risa política partidaria.
985 va pagar marruecos para actualizar 23 block50 (que empezó a recibir hace menos de 10 años) a block70, aproximadamente 43 millones por bicho. (https://thedefensepost.com/2019/03/25/us-morocco-f-16-3-billion-sale/)Cuánto sale llevar un F16 block 50 a 70??
más barato seguro, pero hay que encontrar los componentes, quizás grecia sea buen sitio para preguntar, van a modernizar los block 50 a 70 (en modo lowcost 2,4 billones 85 aviones) y lo que le quiten a los block 50 quieren ponerlo a los block30, de los que tienen pensado vender parte, o eso dicen aquí: https://www.semedenergydefense.com/greek-f-16c-d-block-30-fighters-for-sale/O un block 30 a block 50 ???