aca cuando se habla de aviones nuevos siempre el tema de las bases .... los aviones chinos no les afecta nada ? ni siquiera al j20..??? no tienen tierra humedad nada q les afecte su despliegue? estan en hangares abiertos al mejor estilo pucara ...
https://www.facebook.com/Modern-Chinese-Warplanes-611223845748378/?__xts__[0]=68.ARCGKvvQ7Egddk4QSz_aWfJcaw4Y_2QCy-hBBYrB00b08gGDTpIiJPsqfVipN1ZAVw4Wni5SSc66IHDVggF_0oIM3il5fmk3brRon-Fht1GFAryKD2iIds973i-_1U_2W5w5jrdTlpqbEFEFsz9JpdNZnP7lOt4LsD19JDXz5TVKLyIrtzWN3wyVOa9UOkBaH1d-98MMwZWp8F5ZIDY59p92ts8oJ17so0Bvrw43lyhEY-Dg8KXI41ff8gJy5M9wkePN86dcdfZC8sZMegyTq-JraX5HcGJlxoXmk75dO2052H8DYkTnlOItgDDZpWl6Kn-PFQkRLY1Zix2aew3Chq3CHg&__tn__=k*F&tn-str=k*F
hermoso...pero si no podemos ir por los FA-50.....
El resto, exceptuando a los Hércules, lo das de baja para hacer espacio en el presupuesto operativo
Los FA-50 son nuevos y los F-16 C/D griegos son usados.
Con F-16 reemplazas a Mirage y A-4. Te ahorras una logística y las compras de complemento (porque comprando el FA-50 igual quedaba pendiente la compra posterior de un caza definitivo)
Asi el ciclo de entrenamiento de los pilotos parte en la etapa I con Grob, la II con el Texan II, mientras que dejas espacio para que el Pampa siga creciendo desde la etapa III de formación de pilotos de hoy hacia una futura versión LIFT (en unas pocas unidades) que cubra la etapa IV, aprovechando así la capacidad instalada.
Cierras el esquema COIN con más Texan II pero de ataque y listo.
La FAA te quedaría
Trainer básico Grob
Trainer intermedio y COIN Texan II
Trainer avanzado y ataque ligero Pampa III/Pampa LIFT
Cazabombardero multirol F-16 C/D
El resto, exceptuando a los Hércules, lo das de baja para hacer espacio en el presupuesto operativo.
Le puedes dar REVO con los KC-130 que ya tienes en inventario con el ART/S Pod de Sargent Fletcher.
Cero modificaciones estructurales y cero tanqueros nuevos.
Saludos
Para mi la suerte de los Hércules como reabastecedores aéreos ya no va..Se tiene que ir por un reactor que funja como medio multirrol estratégico llámese transporte de pasajero/carga y refueling a grandes distancias..Dejemos los Hércules para transporte táctico que lo hace muy bien conjuntamente con un C-295 o Spartan....
Yo no los descartaría....la Luftwaje (A300MRTT y A400M) como Francia (A330MRTT y A-400M) están incorporando los KC-130J para reabastecimiento aéreo de helicópteros.
HernanSCL dijo:Los FA-50 son nuevos y los F-16 C/D griegos son usados.
Con F-16 reemplazas a Mirage y A-4. Te ahorras una logística y las compras de complemento (porque comprando el FA-50 igual quedaba pendiente la compra posterior de un caza definitivo)
Asi el ciclo de entrenamiento de los pilotos parte en la etapa I con Grob, la II con el Texan II, mientras que dejas espacio para que el Pampa siga creciendo desde la etapa III de formación de pilotos de hoy hacia una futura versión LIFT (en unas pocas unidades) que cubra la etapa IV, aprovechando así la capacidad instalada.
Cierras el esquema COIN con más Texan II pero de ataque y listo.
La FAA te quedaría
Trainer básico Grob
Trainer intermedio y COIN Texan II
Trainer avanzado y ataque ligero Pampa III/Pampa LIFT
Cazabombardero multirol F-16 C/D
El resto, exceptuando a los Hércules, lo das de baja para hacer espacio en el presupuesto operativo.
Le puedes dar REVO con los KC-130 que ya tienes en inventario con el ART/S Pod de Sargent Fletcher.
Qué resto...???
Salvo Twin Otter y un par de Saab 340 no hay mas resto.....
Eso fue hace como 30 años para el F-16 Vista y de ahi no se lo vio mas y creeme que si se hubiera terminado, se habria vendido como pan caliente. Lo unico que se podria tratar de fabricar en masa es el ingenio para el concurso indio con el F-16V (el que va en uno de los CFT)Le puedes dar REVO con los KC-130 que ya tienes en inventario con el ART/S Pod de Sargent Fletcher.
Cero modificaciones estructurales y cero tanqueros nuevos.
Saludos
Yo no los descartaría....la Luftwaje (A300MRTT y A400M) como Francia (A330MRTT y A-400M) están incorporando los KC-130J para reabastecimiento aéreo de helicópteros.
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COBHAM company (la dueña de Sargent Fletcher) sigue ofreciendo capacidades de ingeniería en la materia.
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