les dije que no habia noticias que se habia caido del tema....Se habla en el foro interdefensa que lo de el Fa-50 esta casi hecho y que se pagaria la primer cuota en unas pocas semanas !!!!!!
les dije que no habia noticias que se habia caido del tema....Se habla en el foro interdefensa que lo de el Fa-50 esta casi hecho y que se pagaria la primer cuota en unas pocas semanas !!!!!!
El resto, exceptuando a los Hércules, lo das de baja para hacer espacio en el presupuesto operativo.
Saludos
Se habla en el foro interdefensa que lo de el Fa-50 esta casi hecho y que se pagaria la primer cuota en unas pocas semanas !!!!!!
Por ahi se consiguió la plata por la venta de los terrenos de Tandanor que estaba en juicio...Ojalá se pudiera llegar a firmar y concretar lo del FA-50.
Sería una especie de milagro, en la actual situación recesiva y devaluatoria, y con la permanente pérdida de reservas del BCRA que ocurre día a día, que en este contexto el PEN autorice al MinDef a firmar contrato y hacer algún pago de importancia en divisas.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a confiar y a esperar.
las noticias vienen desde hace tiempo....bastante....lo que se esta haciendo ahora es asegurar los mismos, para que no se caigan por si las moscas.Me extraña que en la última semana hayan habido varias noticias de compra de material!!!
O es todo una pantalla o macri quiere terminar bien, aunque sea con los militares!!
Yo creo que sí se avanza en algo es porque está el ok de todas las partes más cuando lo que se paga es un pequeño adelanto.las noticias vienen desde hace tiempo....bastante....lo que se esta haciendo ahora es asegurar los mismos, para que no se caigan por si las moscas.
La oposicion no tiene nada que ver en esto.... de por si, el tema viene de "bien arriba".Yo creo que sí se avanza en algo es porque está el ok de todas las partes más cuando lo que se paga es un pequeño adelanto.
Es la que en teoría va a tener que pagarlo, yo no dije que me ha de ahí dije que para mí tienen el ok para seguirlo, más cuando no lo van a pagar completo.La oposicion no tiene nada que ver en esto.... de por si, el tema viene de "bien arriba".
no era un credito a 10 años?....puede haber varios gobiernos entre medio antes que se termine.Es la que en teoría va a tener que pagarlo, yo no dije que me ha de ahí dije que para mí tienen el ok para seguirlo, más cuando no lo van a pagar completo.
Va si no sé cómo será después el tema de los pagos si dentro de esos 10 años tenés pagos anuales , yo me imagino que es así.no era un credito a 10 años?....puede haber varios gobiernos entre medio antes que se termine.
estas tocando un punto muy escabroso justamente....israel no esta contenta con nosotros.Va si no sé cómo será después el tema de los pagos si dentro de esos 10 años tenés pagos anuales , yo me imagino que es así.
Sino mira lo TAM hace cuánto está pago un adelanto y si no se actúa rápido se vence el plazo y a pagar resarcimiento, por eso pienso, yo pienso que hay un ok conjunto.
Que nos manden 12 Kfir block 60 para el COAN y todos contentosestas tocando un punto muy escabroso justamente....israel no esta contenta con nosotros.
estas tocando un punto muy escabroso justamente....israel no esta contenta con nosotros.
siempre queda el f16 cincuncidado.Se les está acabando la paciencia con nosotros? . . . Entre eso y lo de los Kfir . . .
Cordiales Saludos
siempre queda el f16 cincuncidado.