Existen 24 C y 4 De en venta para refabricar en un programa Peace Gato?
Existen 24 C y 4 De en venta para refabricar en un programa Peace Gato?
Consulto con De Havilland CanadaExisten 24 C y 4 De en venta para refabricar en un programa Peace Gato?
Al nivel del F-5, nop.... un F-5 puede manejar una panoplia de armas limitada solo por bus de datos y peso, pero hablamos de LGB, Maverick, off bore sight AAM, BVRAAM, etc.Eso no es cierto, muchos han modernizado a los Mirage más que razonablemente
Estimado, los sudafricanos de Denel Optronics a mediados de los años 70 fueron precursores del sistema HMD operacional en los Mirages F-1 AZ de la SAAF, el segundo HMD operacional usado fue en 1985 por el Mig 29 ruso, mucho antes que el Elbit Dash a principios de los 90...Que HMD tiene homologado un Mirage?, ojo Mirage, no Kfir.
Al nivel del F-5, nop.... un F-5 puede manejar una panoplia de armas limitada solo por bus de datos y peso, pero hablamos de LGB, Maverick, off bore sight AAM, BVRAAM, etc.
Que HMD tiene homologado un Mirage?, ojo Mirage, no Kfir.
Yo lo veo desde otro punto de vista...Estimado, los sudafricanos de Denel Optronics a mediados de los años 70 fueron precursores del sistema HMD operacional en los Mirages F-1 AZ de la SAAF, el segundo HMD operacional usado fue en 1985 por el Mig 29 ruso, mucho antes que el Elbit Dash a principios de los 90...
Saludos.
Eso no es cierto, muchos han modernizado a los Mirage más que razonablemente
Los franceses siempre ofrecieron cosas, habia uno que supuestamente era ofertado para toda la familia de Mirages que andaban por ahi antes del M2k, especialmente para los F-1 (astrac si mal no recuero se llamaba), pero te tenias que amarrar a su logistica, de partida al millon de euros que te costaba cada MICA EM/IR. En el caso indio, fue un parto que India supo superar por la presion de su tamaño como cliente y por que SPICE se precia de que no requiere un bus de datos en especifico.Y depende de que Mirage hablemos..
Para el Mirage 2000 el paquete qie Israel ofrecía a la India incluía HMD Targo, pod litening IV, suite EW ELISRA. misiles Derby/P-V, bombas de la familia SPICE 250, 1000 y 2000.
Es correcto, pero me parece que algunos Rose no tienen nada que envidiar a los F5 más avanzados y como si fuera poco tienen capacidad nuclear.Los franceses siempre ofrecieron cosas, habia uno que supuestamente era ofertado para toda la familia de Mirages que andaban por ahi antes del M2k, especialmente para los F-1 (astrac si mal no recuero se llamaba), pero te tenias que amarrar a su logistica, de partida al millon de euros que te costaba cada MICA EM/IR. En el caso indio, fue un parto que India supo superar por la presion de su tamaño como cliente y por que SPICE se precia de que no requiere un bus de datos en especifico.
Dassault siempre dejo tirados a sus clientes, supeditado a que compraran los F-1, luego M2K y Rafale despues.
Un F-5 puede disparar desde un Aim-9, Python, Darter y lo que sea que los iranies usan en los suyos...
Los franceses siempre ofrecieron cosas, habia uno que supuestamente era ofertado para toda la familia de Mirages que andaban por ahi antes del M2k, especialmente para los F-1 (astrac si mal no recuero se llamaba), pero te tenias que amarrar a su logistica, de partida al millon de euros que te costaba cada MICA EM/IR. En el caso indio, fue un parto que India supo superar por la presion de su tamaño como cliente y por que SPICE se precia de que no requiere un bus de datos en especifico.
Dassault siempre dejo tirados a sus clientes, supeditado a que compraran los F-1, luego M2K y Rafale despues.
Un F-5 puede disparar desde un Aim-9, Python, Darter y lo que sea que los iranies usan en los suyos...
De nuevo, supeditado a que los paquis, al igual que varios otros, no les queda (AUN) de otra (salvo el JF17). Eso si, estan raspando la olla para poder seguir volandolos. En cambio el motor del F-5 aun es volado y soportado como si fuera un auto comun y corriente.Es correcto, pero me parece que algunos Rose no tienen nada que envidiar a los F5 más avanzados y como si fuera poco tienen capacidad nuclear.
Nadie lo niega, la discusión surgió por las mejoras aplicadas.De nuevo, supeditado a que los paquis, al igual que varios otros, no les queda (AUN) de otra (salvo el JF17). Eso si, estan raspando la olla para poder seguir volandolos. En cambio el motor del F-5 aun es volado y soportado como si fuera un auto comun y corriente.
Nadie lo niega, la discusión surgió por las mejoras aplicadas.
Es el F5 del siglo XXI, si , a muchos les parece basura, pero recordemos que un F5E salia la mitad que un Mirage III, operaba por la mitad del dinero y pudo seguir operando y ser modernizado a niveles que un Mirage III/5/50 nunca llego
Estimado, el FA-50 sigue desarrollándose, al momento con el bloque 20.Yo estoy seguro que al Golden Eagle no lo quisieron seguir desarrollando para no quitarle mercado al KF-X.
...nada que ver con que el F-50 monoplaza le quite mercado al KF-X... son segnemtos distintosHablo del hipotetico F-50, que era derechamente monoplaza, casi sin ninguna funcion de entrenador y si los sistemas propios de un caza, imaginen como se puede aprovechar el volumen que ocupa el asiento trasero:
Inicialmente, el proyecto era visto como el reemplazo para A-37 y T-38/F-5. Despues decidieron que para que querian un monoplaza a partir de esa celula y derivaron esos esfuerzos a desarrollar el KF-X. Mantuvieron el Golden Eagle como un entrenador avanzado y su version mas equipada la llamaron FA-50.
El F-50 hubiera estado en la misma linea del Gripen... y aun asi el Gripen participa en concursos para cazas junto a bimotores.
Quiza en specs esten muy lejos, pero a nivel de billetera, a muchos se les hace muy atractivos a la hora de reemplazar Kfirs, F-5, Mig 21 y 29, etc..
El que no pueda poner platita no va a comprar el kFX exista o no exista un F50 monoplaza , si el sueco compite y gana en algunos concursos es por eso billetera, no lo desarrollaron por otras cuestiones como que ese nicho lo tienen bien cubierto y enfocan sus recursos al 5ta gen.El F-50 hubiera estado en la misma linea del Gripen... y aun asi el Gripen participa en concursos para cazas junto a bimotores.
Quiza en specs esten muy lejos, pero a nivel de billetera, a muchos se les hace muy atractivos a la hora de reemplazar Kfirs, F-5, Mig 21 y 29, etc..