si claudio...te lei...pero la informacion documental es contraria a lo que decis.Me parece que no leíste mi post anterior. Los Bell se construyeron a fines del 2014 y no se entregaban porque faltaba la autorización del Departamento de Estado norteamericano, la cual se hizo efectiva a fines del 2015.
Macri asume el 10 de Diciembre de 2015 y el requerimiento DCSA -que luego aprueba el Dpto. de Estado- es del 18 de Noviembre de 2015.
rectifico...habla de aprueba..."posible venta".si claudio...te lei...pero la informacion documental es contraria a lo que decis.
en ningun momento dice que se aprueba el 18 de noviembre.
si claudio...te lei...pero la informacion documental es contraria a lo que decis.
en ningun momento dice que se aprueba el 18 de noviembre.
es correcto....cuando se hizo el pago?No encuentro fecha de la aprobación pero el requerimiento es anterior al gobierno de Macri.
Sería el mismo caso si se avanza con los C12 Hurón, la entrega sería con el próximo gobierno pero la gestión sería del actual.
PD: la frase "Posible venta" es porque está sujeta a la aprobación del Departamento de Estado. Todos los requerimientos de la DSCA utilizan el mismo término.
o de los fa-50... el tema no es "cuando se pide", sino quien paga.Sería el mismo caso si se avanza con los C12 Hurón, la entrega sería con el próximo gobierno pero la gestión sería del actual.
es correcto....cuando se hizo el pago?
"boletin oficial" de ee.uu...23 de diciembre de 2015No encuentro fecha de la aprobación pero el requerimiento es anterior al gobierno de Macri.
Sería el mismo caso si se avanza con los C12 Hurón, la entrega sería con el próximo gobierno pero la gestión sería del actual.
PD: la frase "Posible venta" es porque está sujeta a la aprobación del Departamento de Estado. Todos los requerimientos de la DSCA utilizan el mismo término.
vos ves que estoy discutiendo eso?Aclarando algunos puntos...
1) Los helicopteros fueron contruídos incluyendo los requerimientos que en su momento solicitó la FAA, por eso fue vía FMS ya que se trata de un equipamiento no estandard (non-standard equipment).
2) El pedido no fue rechazado por EEUU y ello llevó a que Bell iniciara la construcción cuando aún no se había realizado pago alguno. Sin embargo al momento de realizar los pagos, no se cumplió con lo pactado, por tal motivo los ejemplares nunca fueron entregados, lo que originó un nuevo requerimiento vía DSCA.
vos ves que estoy discutiendo eso?
deja...No, sucede que ya me perdí qué es lo que estás discutiendo.
deja...
si....es perder tiempo al dope....no me desvive el tema.
Te estás poniendo viejo....