Me recuerda mucho al AMX Italo brasileño...
Si si.
Tendría que averiguar mas, pero según me comentaron, no recuerdo bien si fue para esa época , FMA iba a colaborar en la producción del AMX con ciertas partes del mismo.
Me recuerda mucho al AMX Italo brasileño...
Prefectura y Gendarmeria no están muy contentos con el regalo que les dieron!
Como les gusta a los Superiores llenar las Fuerzas, sea cual fuere, de escritorios para ellos mismos, así como conchabos para amistades y familiares.Al contrario, se están peleando entre ellos por quien se quedan con la mayor cantidad de máquinas. Está en juego la Escuela de Pilotos de FFSS. Igual los chicos con pies mojados ya ganaron.
Como les gusta a los Superiores llenar las Fuerzas, sea cual fuere, de escritorios para ellos mismos, así como conchabos para amistades y familiares.
La PFA+GN+PNA cuantos helicópteros tienen en total??? No deben llegar a 30 entre todas y estoy siendo muy generoso.
Para que quieren una escuela de pilotos de helicópteros de seguridad???
Ojo, también critiqué cuando la PFA tuvo escuela que la manejaba un ex Copiloto de AR que había sido Piloto Policial...un tranfuga.
Todo se duplica, más personal de soporte...y el resultado no creo que sea el mejor...
Pero bueno, coleccionemos escuelas, escritorios, oficinas, papeles...total paga el Estado Nacional...
La AE propuso a los ministerios que los futuros pilotos de FFSS hagan el curso en CPO. El MinSeg no quiso.
Basicamente por verse obligados a abrir una nueva cadena logistica a la fuerza. En el caso de GN tiene casi la mitad de su flota en tierra por falta de rotables y ahora le cae esto de regalo.
yo tengo una teoria de por que les gusta hacer esas cosas....pero van a decir que estoy contra las ff.aa. y bla, bla, bla....Como les gusta a los Superiores llenar las Fuerzas, sea cual fuere, de escritorios para ellos mismos, así como conchabos para amistades y familiares.
La PFA+GN+PNA cuantos helicópteros tienen en total??? No deben llegar a 30 entre todas y estoy siendo muy generoso.
Para que quieren una escuela de pilotos de helicópteros de seguridad???
Ojo, también critiqué cuando la PFA tuvo escuela que la manejaba un ex Copiloto de AR que había sido Piloto Policial...un tranfuga.
Todo se duplica, más personal de soporte...y el resultado no creo que sea el mejor...
Pero bueno, coleccionemos escuelas, escritorios, oficinas, papeles...total paga el Estado Nacional...
Avión de Ataque Avanzado.
Este proyecto, buscaba con la experiencia ganada en el IA-63, desarrollar un avión de ataque en base a este, pero de la categoría del A-4 y motorizado con un F-404 sin pos combustión.
Casualmente el FA-50 entraria dentro de esta categoria pero un poquito mas avanzado, razon por la cual se deberia seguir con el proyecto de KAI FA-50 y apostar a 24/36 FA-50 block 20 a montar en FADEA para la V brigada
si,es mas que ese proyecto, pero de que año es
Hoy en el siglo XXI pero dentro de la misma linea, y que sea supersonico es lo minimo a lo que espera la FAA(KAI Fa-50 block 20)
la FAA deberia tener 3 lineas
1.- Multirool pesado (grippen , F16 ; Mig 29, Su 35, RAFALE, SH block 3, etc) VI brigada
2.- Avion de caza complementario FA-50 V brigada
3.- Avion de apoyo tactico/COIN , control de fronteras subsonico IA 63 Pampa block XX armado con armamento inteligente(JDAM) + sidewinder + MAV o similar (III y IV brigadas)
El Pampa tiene la capacidad de ataque y coin de un globo inflado con aire . . .
Los Texan reemplazan a los Pampas?.en ese caso vendanlos a alguien que les sirva, porque aca la FAA pareciese que no los quiera para entrenamiento pues los reemplazo con los Texan y para ataque ligero tampoco los querria
entonces cual es el sentido del SDA con mayor cantidad de ejemplares y en produccion para la FAA que los esta recibiendo con prefijo "A"
Que yo sepa, los Texan son los que operan en EAM y no los Pampa.porque aca la FAA pareciese que no los quiera para entrenamiento pues los reemplazo con los Texan...
Digamos que hasta ahora la conducta de la GN respecto a su flota ha sido bastante... diversa. Tienen uno de cada color. Que se quejen de que les llegan los 206 es curioso. ¿Quién eligió los modelos anteriores?
en ese caso vendanlos a alguien que les sirva, porque aca la FAA pareciese que no los quiera para entrenamiento pues los reemplazo con los Texan y para ataque ligero tampoco los querria
entonces cual es el sentido del SDA con mayor cantidad de ejemplares y en produccion para la FAA que los esta recibiendo con prefijo "A"