Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
TC-66 en pista de FAdeA. Prueba de motores probablemente

Muchos rumores y caras de preocupación en FAdeA por la situación con Brasil y la participación en el programa KC-390.
-:(-

Estimado, no sé hasta que punto si puede considerar si lo que voy a decir es correcto, porque con las notícias que hé leído hoy mi "brújula geopolítica" se parece más a un fan; pero dado que Embraer es una empresa privada, creo que no estará dispuesta a pagar los costos adicionales para entrenar y certificar a otro proveedor para fabricar las partes de todos los KC-390 que deben venir de FAdeA. Pero qué sé yo...

Estimado, no sé hasta que punto si puede considerar si lo que voy a decir es correcto, porque con las notícias que hé leído hoy mi "brújula geopolítica" se parece más a un fan; pero dado que Embraer es una empresa privada, creo que no estará dispuesta a pagar los costos adicionales para entrenar y certificar a otro proveedor para fabricar las partes de todos los KC-390 que deben venir de FAdeA. Pero qué sé yo...

Concuerdo con Tulio.
Las medidas que vi hasta ahora de Brasil/Bolsonaro, son medidas razonables. Obviametne, que no le gusta Alberto Fernandez, eso esta claro (y viceversa).
Pero le veo un perfil "practico" mas parecido a Trump (salvando las distancias).
Si FADEA sigue respondiendo como corresponde, no creo que brasil/Embraer, quiera pagar los costos extras de rehacer un proveedor, que hasta ahora, a cumplido, incluso siendo que fue un acuerdo firmado, con el mismo Kirchnerismo (si bien, no en la epoca de Bolsonaro, claro esta).