Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Como viene el reperfilamiento de las relaciones internacionales, creo que no hay que dar por descartado al Chino Paquistanì.

Derruido

Colaborador
Estimado, en su pedido tiene que considerar que la FAA quiere el FA-50 como caza complementario.
Por cuestiones logísticas, al solicitar la FAA el FA-50, el F-16 no es considerado como "el caza de primera línea".
Es muy notorio que la FAA apunta al F-18 o al Gripen...
Saludos.
Una cosa es lo que pretenda, quiera o se ilusione. Y otra cosa es lo que finalmente va a pasar. Hasta ahora, lo único seguro es la baja de los A4AR, en un horizonte no muy lejano.

Besos

Estimado, en su pedido tiene que considerar que la FAA quiere el FA-50 como caza complementario.
Por cuestiones logísticas, al solicitar la FAA el FA-50, el F-16 no es considerado como "el caza de primera línea".
Es muy notorio que la FAA apunta al F-18 o al Gripen...
Saludos.

Mmmm difícil que el chancho vuele, sobretodo cuando los costos de adquisición como de operación del SH escapan a la realidad de la región entera. Ahora vamos a ser tan vivos nuevamente de adquirir sistemas (Gripen) tan dependientes del humor de UK?...Otra vez a tropezar con la misma piedra?

Dudo de cualquier manera que ninguno de los dos vuele alguna vez con las escarapelas argentinas..

Pero, ¿qué pasa si el futuro PR Fernández ve a Brasil como una verdadera hipótesis de conflicto?

Cosas muy extrañas están sucediendo hoy en sudamérica, a nada lo dudo, entonces, una vieja tradición en toda la nuestra región es olvidarse de las Fuerzas Armadas...hasta que se las necesite.

Entonces sí, hay plata, todo es para ayer, y tomele ¿dónde están mis cazas? ¿Y de mis submarinos? ¿Mis tanques, donde están? ¡Cómprelos, cómprelos, los necesito de inmediato!

No creo ni por un segundo que Brasil y Argentina si vayan a la guerra, pero ¿no ayudaría si hubiese un gran sentido de rivalidad para restaurar el poder de fuego de las fuerzas? Creo que entonces sí, si podría hablar sobre F-18, Rafale, IKL-214, TAM-2C, lo que sea, porque cuando crees que la supervivencia de la nación está en juego las reglas cambian, no es más lo viejo "o cañones o mantequilla" de siempre.

Solo para pensar...