Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Yak está por debajo del Pampa III en equipamiento y un MiG 29 con el presupuesto actual hoy es imposible de mantener, imaginate con un par de recortes más.
eso es un tema aparte...una cosa es lo que vendra....y otra cosa lo que se podra operar....
pero ojo al piojo....del mi17 se decia lo mismo (el tema de costo de operacion) y sin embargo....

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Retomando la duda por lo que pusieron el M no es un anterior al 35, osea este por el 35 no es una evolución del M?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah sí pero de esas notas tenemos para hacer dulce de leche y con todos los modelos, yo que se.
cuantas notas tenes donde el futuro gobierno (que en ese momento no era electo....mayo del 2019) diga que habia tratativas al respecto con rusia y fernandez fernandez?

tambien lo estaba el mirage 3....incluso el mirage f1....y sin embargo....

A Litio le gané un asado para todo el foro y que nunca pagó. Los M2000 nunca llegaron.
A un par de foristas que no están más, también perdieron un asado (Los MIII se van sin reemplazo)

Te sumo a la lista....pero mirá que el asado está caro...!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A Litio le gané un asado para todo el foro y que nunca pagó. Los M2000 nunca llegaron.
A un par de foristas que no están más, también perdieron un asado (Los MIII se van sin reemplazo)

Te sumo a la lista....pero mirá que el asado está caro...!!
Yo no apuesto nada porque estamos en argentina....olvidate de eso.
ademas, si apuesto, el riesgo es mio....no tuyo.
abrazo TITAN :p:D

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
cuantas notas tenes donde el futuro gobierno (que en ese momento no era electo....mayo del 2019) diga que habia tratativas al respecto con rusia y fernandez fernandez?
Yo había subido una de esas pero la nota aclaraba que querían esperar asumiera la nueva administración para cerrar trato sabiendo del cambio de gobierno, como que el entres nacía de la actual.

Yo no apuesto nada porque estamos en argentina....olvidate de eso.
ademas, si apuesto, el riesgo es mio....no tuyo.
abrazo TITAN :p:D

No, si pierdo pago yo.....y soy de cumplir...;)

Ahora si existe esa remotísima posibilidad, ni loco voy por un Fulcrum, prefiero el Su-30SM que es el modelo con que que Rusia está reemplazando sus MiG 29. Sale lo mismo, tiene más alcance, mejores prestaciones y desde fábrica mismo te ofrecen equipamiento occidental (francés).