Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

SkorpioN

Colaborador
No hay porque, tambien son ineditas para mi; hay que agradecer realmente a la gente que sube este tipo de fotos a la red.

Saludos!

SkorpioN

Colaborador
Es suposicion mia que la foto del "Lynx" fue sacada luego de ser rescatado de las aguas, quizas no sea asi, pero da toda la impresion.

Saludos!

Ya que hay tantos artilleros voy a ir poniendo las fotos que tengo de los grupos de artilleria

Esta ni idea cual es la fuente, me parece que alguna Gente, las que vaya poniendo creditos para el que sea. Siempre me impresiono que salio el proyectil en el mismo momento que tomaron la foto, arriba en el margen derecho

Tarkus40

Colaborador
En Histarmar confirman que el Sea Lynx fue destruido porque fue utilizado para un ejercicio de combate de incendios, perdiéndose completamente la nave.

Una lástima
Slds

Ya que hay tantos artilleros voy a ir poniendo las fotos que tengo de los grupos de artilleria

Esta ni idea cual es la fuente, me parece que alguna Gente, las que vaya poniendo creditos para el que sea. Siempre me impresiono que salio el proyectil en el mismo momento que tomaron la foto, arriba en el margen derecho

Si la memoria no me falla, esa foto la vi por primera vez en el libro "Malvinas, a sangre y fuego" de Nicolás Kasanzew.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

La foto de la "pepa" en el aire no tiene precio.

Willy

Ajax Bay; Hospital de Campaña

Como apunta MJD quien subió la foto a Flickr:

"The Scots Guards ruined a piece of history putting their bloody 'blue red blue' all over the 'Red and Green Life Machine' of the Malvinas War fame. The words can be seen in the background, just "

Pongo otras más, espero no molestar:

Fuente: Chrispearson72 en Flickr

Misa antes de la jura de bandera del RI25:

Fuente: Hernando.Cba en Flickr

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
es una rural falcon std de las que tenian en muchas reparticiones oficiales + faa, asiento enterizo delante, cambio al volante de tres marchas motor de nafta 188, un fierrito de los años 50 que nos vendieron como "bueno" hasta casi los "noventa"...
saludos
bagre

Nunca pense que habian llevado ese tipo de autos particulares!!!-Raro no,?

Saludos!!!!

PD: Bagre es verdad, tendrian que haber llevado un par de Torinos!!!:yonofui:....:rofl:

Saludos!!!

bagre

2º inspector de sentina
estimado tornado
primero: el torino, fue diseñado por pininfarina, vino a parar aqui, medio de casualidad de la mano de american motors, ergo IKA, posteriormente IKA-reanult, la planta motriz, del mismo origen (usa), cierto aqui le dimos gloria, pero me inclinaria mas por hablar del personal:el inge berta, de carmelo galbato, de pairetti, el chueco fangio, dt y todos los pilotos que lo hicieron famoso, en aquella gloriosa carrera de perfomance de nürburgring.:hurray::hurray::hurray:
segundo: no creo que nadie halla llevado un falcon a proposito, estaba ahi por lade, creo, no estoy seguro si mbm llevo uno.
a tu favor, el toro, el primer auto que incorporo detalles de confort : contemporaneos al resto del mundo:hurray:, de ahi en mas los otros tres se tuvieron que poner las pilas: chevy, sprint, gtx...:rofl:
saludos
bagre