El-comechingón
Fanático del Asado
esa si tiene bodega!
esa si tiene bodega!
esa si tiene bodega!
Debería mostrar la bodegs abierta para que sepamos que tiene!
Saludos
Puede venir con alguna sorpresa desagradable...
El avion podria terminar siendo bueno, malo o regular pero la segunda foto es un orgasmo visual.
pienso lo mismo mas o menos....hasta ahora (quizas) ninguno de los su57 tenia bodegas ni capacidad para hacer lanzamiento de armamento desde la bodega....la cosa empezaria con los modelos de produccion.Sí, pero para mi queda claro que no habían terminado ni los eyectores ni el armamento del Su-57 por eso no ha habido bodegas abiertas aun.
pienso lo mismo mas o menos....hasta ahora (quizas) ninguno de los su57 tenia bodegas ni capacidad para hacer lanzamiento de armamento desde la bodega....la cosa empezaria con los modelos de produccion.
quizas!!!!!.
tambien puede ser....tranquilamente....En algun avión tienen o tuvieron que probar compuertas, eyectores, etc. Para mi eso esta todo hace rato, lo que no esta es el armamento que va ahi. Es muy probable que hayan probado bodegas lanzando modelos de misiles/bombas inertes, o incluso solo masas equivalentes....no es buena publicidad mostrar un Su-57 lanzando un bodoque
las bodegas no serian tan largas como creemos?Otra del nuevo misil, parece ser un nuevo misil de corto alcance mas que un derivado del R-77 o el R-74
las bodegas no serian tan largas como creemos?
porque al terner dos bodegas con el largo y ancho suficiente para portar 4 misiles normales...no le veo el sentido de minimizarlo expresamente.Porque no serian tan largas?
te entenderia si seria mas angosto (lo que no es), pero diseñar algo mas corto para un avion especifico...pues...a mi modo de ver, es porque lo que habia, no era apto para tal avion.Nadie diseña una bodega para que entre el misil mas chico, sino para que entre el mas largo o para que entren la mayor cantidad de los mas chicos.
como cual?Acaso los nuevos programas de misiles de EEUU no buscan meter en el volumen de un AIM-9 las capacidades de un AIM-120 para llevar mas misiles en bodegas?
y aparentemente....seria bvr activo por la forma de la cabeza....por eso supongo que tambien reemplazaria al r77.Antes puse que "aparentemente" era una versión del R-77, pero ahora veo que es mas corto que el R-74, aunque aparentemente tiene el diametro de un R-77:
¿Una versión corta del R-77?Otra del nuevo misil, parece ser un nuevo misil de corto alcance mas que un derivado del R-77 o el R-74
como cual?
....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."Raytheon presenta el misil aire-aire de mediano alcance Peregrine
https://www.zona-militar.com/2019/0...misil-aire-aire-de-mediano-alcance-peregrine/
https://www.zona-militar.com/2019/0...aim-260-para-contrarrestar-al-pl-15-de-china/
"....misil aire-aire llamado Peregrine que combina el alcance y la autonomía del AIM-120 y la gran maniobrabilidad del AIM-9X de corto alcance...."
"....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."
".....concepto Cuda de Lockheed Martin, que ofrecia a la USAF un misil con un alcance similar al AIM-120, o un poco mejor, en un paquete de la mitad del tamaño y peso....."
....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."