se firmara otro contrato para 2020?
Esperemos que si, no solo los Pampa III sino muchas cosas mas
Saludos
se firmara otro contrato para 2020?
Con la compra?, de los P3C a USA, creo que no valía la pena su recuperación. Ahora si se cae esa compra. Quien Sabe?
Besos
Vale la pena si tenemos en cuenta que los trabajos estaban por encima del 60%.
Amigos
IA-63 en la linea de producción, primer plano AR-002 (A-704)
Saludos
Imagino que los que están al fondo son las células a terminar, si estan los fondos disponibles
Esperemos que algunas de esas células sean exportadas, sería genial si se pudiera destrabar o reactivar lo de Guatemala
Calculo que tranquilamente puede llevar el pod de Fixview.Seis pampas nuevos es una hermosa noticia, si se llegan a 12 un nro perfecto para un escuadrón.
Si esto llegase a darse, que funciones se le daran a la sexta brigada aérea?
Por que para caza le falta al Pampa, para entrenamiento ya estarian los pampas de la IV?
Reemplazo de los pucara en la III ?
Disculpen si resulta inapropiada la consulta, es un avión que me agrada, son nuevos los ultimos y buen nivel de tecnología.
Otra consulta, mas alla de todos los make up de pampas que vimos, hay algún proyecto real de la FAA De darle mas capacidades que las de entrenador?
Por que ante la ausencia de aviones de mayores prestaciones , no me pareceria mala idea agiornarlo un poco mas a fin de estar acorde a los tiempos por ejemplo una gbu y desigandor como el Super Tucano.
Calculo que tranquilamente puede llevar el pod de Fixview.
Besos
Pd: Que la próxima administración, no enoje demasiado a Israel. Porque la primer víctima va a ser la FAA y el Pampa.
En cuanto a velocidades.......... dependiendo para qué?. Aunque la empresa Fixview, como la propia FAA, sabrán las limitaciones y pro o contras de su uso en otras aeronaves.Por un tema de velocidades, considero mas idóneo para esa función un pucara , de paso se sigue dandole vida al IA 58.
Coincido plenamente con el tema de israel, es un desastre la política exterior encabezada por el futuro gobierno.
Quizas si se pudiese dotar de un armamento guiado al pampa, tipo Gbu,Hidra, o algun misil aire tierra ya seria un salto enorme para la FFAA !
Con la compra?, de los P3C a USA, creo que no valía la pena su recuperación. Ahora si se cae esa compra. Quien Sabe?
Besos
Que querés que te diga, cuando sucedió lo del San Juan, no había ni uno solo operativo....por??? 3 P3 no son nada, por la extension del mar argentino deberian haber al menos una docena.