No hagas tiros por elevacion Rojo...
es que QUIEN la presento, es importante. Y que hizo anteriormente, esa persona que lo presento, te da una pauta.
Que paso con Rossi? de golpe le interesan las FFAA? al que se dormia en sus actos? no te parece extraño?
Y quienes acompañan la firma? Garre? ambos 2, Garre mas que Rossi, fueron horribles en sus mandatos. Ambos dos, dejaron qeu FADEA y FM fueran un nicho de ñoquis e improductivas, etc.
OJALA sea para algo bueno. Ojala nos tapen la boca. Quiza antes Rossi (de Garre no lo creo ni loco) estaba """"frenado"""" por Cristina y La Campora, y ahora Fernandez le suelte un poco...
Pero su pasado, MUY RECIENTE siendo la maxima autoridad, los condena.
Si me preguntas a mi, esa plata la van a usar para mantener mas museos de la memoria, actos recordatorios de la peste que son las FFAA y reforma de planes de estudio (no se como llamarlos exactamente) para hacer unas FFAA al estilo Venezolano, mas inteligencia para el poder politico (recordemos a Milani), mas "empresas improductivas" (lease, refugio de estatales amigos), mas "actos y cursos" superimportantes como Florencia Peña en FADEA, algunos elementos para seguridad interior, y alguna que otra comprita para justificar esta ley ...
O simplemente, dejarse listo un fondo para "reasignar" a donde quieran.
En 4 años, veremos.
Reitero, ojala tenga que venir a decir "Me equivoque".