Iconoclasta
Colaborador
¿Entonces pudo sacar fotos importantes? Teniendo en cuenta el punto 2 de SUT
Peruano expulsado tenía fotos de comando de buzos tácticos
Revisión de la cámara incautada a Odar de la Cruz reveló que, además de imágenes del Comando de Operaciones Especiales que opera bajo el Hospital Naval de Viña, había captado imágenes del Comando de Buzos Tácticos del sector de Las Salinas y de buques de la escuadra nacional.
eveló que, además de imágenes del Comando de Operaciones Especiales que opera bajo el Hospital Naval.....
Ehh eso no vale, esta debajo de un hospital, y como hace una fuerza hostil para eliminar esa base, sin ser un "villano" que bombarde aun hospital...
.Los sabotajes siempre se han hecho y no creo que ustedes no los intenten hacer si todo se va a la punta del cerro
Disculpen pero nustros amigos peruanos se hacen los ingenuos con todo esto, acaso querían que se le procesara bajo la ley militar la cual es sumaria y lo mandaria de vacaciones a la carcel por 5 años como minimo. Y la justicia militar no es tan transparente y garantista como la justicia civil
solo sugiero una idea...¿que habria pasado en Peru si pillan a un chileno en las mismas condiciones sacando fotos del cuartel de los FOES?
-Nos malograríamos el camino de desarrollo que tanto nos ha costado a Chile y a Perú.
-Chile y Perú ganarían más de aliados, pero eso no será mientras haya tanto cabeza dura entre políticos, militares y población civil.
-Tantos como Yo (que me incluyo por pensar que Bolivia merece su salida al mar por Antofagasta).
|
Tantos como Yo (que me incluyo por pensar que Bolivia merece su salida al mar por Antofagasta).
Saludos
Midheridoc
|
|
Reciéntemente se ha podido desvelar la estrategia del Gobierno Peruano con respecto al Diferendo Marítimo con Chile; y esta involucra a la Selección Peruana de Futbol.
perdona si le quito 'seriedad' al foro con esto, pero es que lo has dejado para la broma fácil.
Saludos
Midheridoc
|
Es que el mapa muestras tiene argumentos más serios que el que pretenden hacer valer:svengo:
Si hacemos bromas, las hacemos todos no ¿?
Nicanor
|
y si la broma es buena que lo diga la Corte Internacional de la Haya ... :) . Touché
Saludos
Midheridoc
|
Pues creo que al dia siguiente, ese pasquín sensacionalista de "La Razón" (que tanto les encanta citar a algunos foristas chilenos) habría puesto una portada tan 'llamativa' que habría podido vender unos cuantos diarios más. Además, de que algún vendedor de armas se empezaría a frotar las manos con el desarrollo de los acontecimientos.
Perú no podría ir a la Guerra, no tiene con que ganar hoy (tampoco lo tendrá el 2015). Nos malograríamos el camino de desarrollo que tanto nos ha costado a Chile y a Perú.
Deja los chauvinísmos SUT. Chile y Perú ganarían más de aliados, pero eso no será mientras haya tanto cabeza dura entre políticos, militares y población civil. Tantos como Yo (que me incluyo por pensar que Bolivia merece su salida al mar por Antofagasta).
La verdad no veo por que, si pensas que los Números en un papel en el ministerio de defensa ganan guerras, estas más que equivocado, Perú no será Rusia, pero Chile no es USA.|
Perú no podría ir a la Guerra, no tiene con que ganar hoy (tampoco lo tendrá el 2015). ]
Deberia al menos no ser territorios que antes pertenecieran al Peru.|Tantos como Yo (que me incluyo por pensar que Bolivia merece su salida al mar por Antofagasta).
Saludos
Midheridoc
|
La verdad no veo por que, si pensas que los Números en un papel en el ministerio de defensa ganan guerras, estas más que equivocado, Perú no será Rusia, pero Chile no es USA.
Deberia al menos no ser territorios que antes pertenecieran al Peru.