Epa, 3 al unísono? pense que estaba mal la royal.Submarinos de ataque nuclear de la clase Astute de la Marina Real en construcción
Epa, 3 al unísono? pense que estaba mal la royal.Submarinos de ataque nuclear de la clase Astute de la Marina Real en construcción
En el peor de los casos esta ajustada, pero no agonizante, no nos debemos confundir con esto, por ora parte, el solo hecho de pertenecer a la OTAN, también implica bajada de linea de su socio histórico, como pretendió hacerlo con Anguela Merkel, y la alemana sin pelos en la lengua le respondió, con altura, de igual a igual, como debe ser en dos estados maduros.-Epa, 3 al unísono? pensé que estaba mal la royal.
Cuando se produce el desbande de personal con experiencia........ y a eso le suma años de........... por más que vaya a comprar un submarino nuevo. Cuando lo vuelva a tener, ya no tendrá la tripulación que le dé vida.Si llegamos a incorporar nuevamente, submarinos, hay que plantearse muy seriamente, si contamos con la capacidad requerida, para mantenerlos, o lo billetes para hacerlos mantener, partiendo siempre de la premisa, del tema del corte o la válvula, que solo Dios sabrá ...
Viendo esa maqueta. Que retos de ingenieria es tener un casco que pueda soportar de manera pareja la presión del agua. Ese diseño en particular debe tener bastantes retos de ingenieria.Trident Submarine cutaway model at missile tubes
Modelo de corte submarino Trident en tubos de misiles
Y les ha dado bastante dolores de cabeza esa clase.Submarinos de ataque nuclear de la clase Astute de la Marina Real en construcción
Si Alemania hubiera dado más bola a los Submarinos Tipo 21........... otro hubiera sido el cantar.No es casualidad que antiguamente se los llamará “buques sumergibles”. Pasaban la mayor parte del tiempo navegando como buques de superficie comunes y corrientes. Incluso para muchas misiones. Solo podían sumergirse por unas pocas horas (creo que unas cuatro horas).
Se comenzó a popularizar el término “submarino” cuando se revirtió la situación. Pasaron a ser diseñados para pasar todo el tiempo sumergidos. Ni siquiera para cargar las baterías emergen. La navegación en la superficie fue relegada a la excepcionalidad, idealmente limitada a las entradas y salidas del puerto base.
Ehhhhhhh...!!!!! gigante el timón , por favor......muy buena la foto..!!!!!
El mayor capital , es el humano cuánto invertida para tener submarinistas, pilotos, ing especializados, ojo pones un aviso en Clarín y Nación a página completa y no se presenta nadieCuando se produce el desbande de personal con experiencia........ y a eso le suma años de........... por más que vaya a comprar un submarino nuevo. Cuando lo vuelva a tener, ya no tendrá la tripulación que le dé vida.
Es como si hoy pretendieramos volver a tener un Portaaviones.......... lo tendríamos anclado en Puerto Belgrano, por no saber como operarlo.
Besos