Al igual que mi posteo anterior, muy doloroso. Pero real y testimonial del sacrificio de nuestros soldados.
Restos de una BL755 británica; al fondo los Pucará A-506/517. Personal de FAA?
Diría que no.
¿Será en Mar del Plata antes del cruce a las islas?
Pablo
Voy a realizar una correccion siempre en bien de la Historia de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
El epigrafe está mal.
Mecanicos del Escuadron Aeromovil PUCARÁ,pertenecientes al GT3. Foto obtenida en la carpa de Mecanicos en la BAM MALVINAS. Estimo que la fecha deberá coincidir con la primer quincena de abril.Muchos de los aqui presentes en este almuerzo se convertirán en HEROES el 1° de mayo en la BAM CONDOR y otros seran heridos de gravedad.
Todo lo que se puede aprender de una foto. Me alegro de haberme equivocado con el epígrafe. ¡Gracias, VGMs!Estimado Drupi
Seguramente tienes razón ya que algunos no los conozco,pero a otros si, pues bien aqui estan los mecanicos del SARM PUCARÁ que fallecieron el 1° de mayo en la BAM CONDOR,además de heridos graves en el ataque,es por ello que esta foto es de mediados de abril aprox ,los IA 58 desplegaron a la BAM CONDOR el 28 de abril y los mecanicos el dia 26 de abril.
De izq a derecha Cabo Primero José Maldonado (+ 01/05/82 BAM CONDOR), Cabo Primero Agistin Montaño ( + 01/05/82 BAM CONDOR),tercero Cabo Primero Miguel Carrizo (+01/05/82 BAM CONDOR),quinto Cabo Principal Jaun Rodriguez ( +01/05/82 BAM CONDOR),primero parado y a la derecha Cabo José "Pepe" IZAGUIRRE (herido de gravedad 01/05/82 BAM CONDOR,quien fuera en el año 2013 mi Ayudante en la ESFA),frente a él Cabo Antonio "Papelito" Ramos (uno de los pocos mecanicos que no fué herido,luego volé con él muchos años C-130)
¿Será en Mar del Plata antes del cruce a las islas?
Diría que no.
La pieza está en posición de transporte con las bases de medida colocadas lo cual es muy improbable salvo un desfile.
Tampoco tiene fundas en las bocas de los tubos.
Nop. Para mí es despues del cese al fuego.
Incluso lo de la derecha no es un Rapier ?
Al fondo y a la derecha...DRUPI!!!https://scontent.fros8-1.fna.fbcdn....=24da4396d9900147b1a9fb8c04381a39&oe=5E72C909
Esta foto es en el mismo lugar durante abril,integrantes del GOE,Artilleria de 20 mm Radar.
Pablo
Voy a realizar una correccion siempre en bien de la Historia de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
El epigrafe está mal.
Mecanicos del Escuadron Aeromovil PUCARÁ,pertenecientes al GT3. Foto obtenida en la carpa de Mecanicos en la BAM MALVINAS. Estimo que la fecha deberá coincidir con la primer quincena de abril.Muchos de los aqui presentes en este almuerzo se convertirán en HEROES el 1° de mayo en la BAM CONDOR y otros seran heridos de gravedad.
Aqui está la carpa despues del ataque del 1° de mayo. La pelota de futbol que se vé a la derecha era la con que se jugaban picaditos la gente de la BAM MALVINAS.
Con Lopez (Vizcacha) tengo muchas horas de vuelo en C-130.
No participo ni veo más fotos de éste thread. Lacigarra consiguió mi tercera autoexpulsión del mismo
Es más, estoy escribiendo con los ojos cerrados