Esta es la correccion de Drupi, es personal del ECCO de la Primera Brigada Aerea.
En la cuarta foto donde dice personal de la compañía de comunicaciones 10 de comunicaciones,debe decir personal del Equipo Control de Combate de la FAA.
La foto es de abril ya que hay dos hombres que retornaron al continente antes del 1 de mayo,el primero de la izquierda es de apellido Valle,arriba C1º Palacios, le sigue Espindola,Dieguez con la cabeza tapada,Mezutti,no me acuerdo del que le sigue y por ultimo Quiroga.
Drupi
Tambien guardo gratos recuerdos de "TATO" Espindola (QEPD) en El Palomar tambien operando con C-130.El que tiene los calzoncillos largos de agodon no es OREQUI o es muy parecido?
Con Valle indicativo "VACA" compartimos el Grupo Base de la EAM,se retiró hace cuatro años atras como SM.
Toda tropa del Capitan Rodolfo Yuse,Jefe del ECCO en Malvinas.
Esta es la correccion de Drupi, es personal del ECCO de la Primera Brigada Aerea.
En la cuarta foto donde dice personal de la compañía de comunicaciones 10 de comunicaciones,debe decir personal del Equipo Control de Combate de la FAA.
La foto es de abril ya que hay dos hombres que retornaron al continente antes del 1 de mayo,el primero de la izquierda es de apellido Valle,arriba C1º Palacios, le sigue Espindola,Dieguez con la cabeza tapada,Mezutti,no me acuerdo del que le sigue y por ultimo Quiroga.
Drupi
Tambien guardo gratos recuerdos de "TATO" Espindola (QEPD) en El Palomar tambien operando con C-130.El que tiene los calzoncillos largos de agodon no es OREQUI o es muy parecido?
Con Valle indicativo "VACA" compartimos el Grupo Base de la EAM,se retiró hace cuatro años atras como SM.
Toda tropa del Capitan Rodolfo Yuse,Jefe del ECCO en Malvinas.
Ten Furios.Debo decir que el Sr. Gionco ha descubierto una verdadera mina de oro. He visto y descargado miles de fotos de la guerra, así que me considero apto para decir si una foto es inédita o no, y en ese depósito hay muchas. También me puedo equivocar. Acá va otra tanda de inéditas para mi:
¿Será Xuavia?
Camionetas MB 230G.
No es inédita, pero es un buen homenaje a los pilotos de Pucará. El Sr. Daghero la comentó impecablemente en otro hilo; le concedo el honor acá.
Tristísima, y además desconocida para mí.
Tengo muchas de los Hercules TC-64 y TC-68 en ese 2 de Abril, pero esta no la recordaba.
Pilotos de Pucará: Cap. Vila, PT Giménez y ¿Ten. Calderón?
A mi entender.
Ojalá se pudiera identificar a algunos de ellos
Muy parecida a otras de la misma secuencia de prisioneros del RI 12 o 25 en Prado del Ganso, pero desconocida para mí.
Esta foto no es real , es de la película "Iluminados por el Fuego".A mi entender.
Esta foto me da más tristeza que la de un soldado que se ganó el cielo combatiendo con CORAJE.
Ya que esta a esta foto le sobra: ¡COBARDÍA!
Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.¿PUEDE SER QUE TODAS ESTAS FOTOS SEAN TOMADAS EN EL CONTINENTE? ¿ALGUIEN TIENE IDEA QUÉ UNIDAD?