Necesito cosas inéditas aunque me hagan mal
Durante o después?
Por el S-2E Tracker y los F-28 del CoAN, la foto es de los primeros días tras la Operación Rosario.
Por el S-2E Tracker y los F-28 del CoAN, la foto es de los primeros días tras la Operación Rosario.
Me disculpe el VGM, pero foto que encontraba, foto que coloco su sello de agua, y muchisimasssssssssssssss salieron de este Foro
Yo no lo disculpo,personalmente he aportado muchas fotografias mias y a ninguna le coloque el sello de agua,pues siempre y Ustedes son testigos,considero que esos recuerdos forman parte de la memoria colectiva de la Patria.Yo no lo disculpo.Me disculpe el VGM, pero foto que encontraba, foto que coloco su sello de agua, y muchisimasssssssssssssss salieron de este Foro
hummmmm....me suena rara la foto....mi vision es mala....pero pareciera que la punta tiene el trombon rojo para entrenamiento....TENGO VARIAS DE SOLDADOS CON PINGÜINOS, PERO A ESTA NO LA CONOCÍA.
hummmmm....me suena rara la foto....mi vision es mala....pero pareciera que la punta tiene el trombon rojo para entrenamiento....
Me parece que lo que tiene es un tapabocas plástico (rojo) para Fal IV
El de la foto es un Fal III (para)en malvinas todavia no existia el fal iv
No era una oveja ?agradece que veo el pinguino....
gracias!!!!