Veamos............. si el que me nombra, tiene un lineamiento diferente al que tengo sobre la materia, y no me asegura un cambio y $$$$$. No asumo.
Besos
PD: Ahora, cada día que pasa, el problema se hace más grande. Porque las FFAA hace décadas que siguen con el mismo material, no hay renovación. Y ni que decir del material explosivo que se manipula. Desde bombas, detonadores, munición en general y misiles............. también la falta de práctica real continua de material vivo puede terminar en una tragedia, justamente por esa falta de instrucción. Disparar 4 cargas de cañon, en un TAM cada muerte de Obispo, o de un Obus 155.......... apenas estás entrando en conocimiento. Y para que se haga carne hay que practicar mucho. Es como el disparo del AIM9 por un A4AR. Más de 10 años desde el último lanzamiento, y solo tuvo la suerte un solo piloto. Por más que digan que hay simuladores. Ni hablemos de lanzamiento de torpedos.......... o misiles en el ARA o en el EA. Cuando dicen que volar un F16 es caro............ este hablamos de un avión de combate. Si pusieran la lupa en el gasto de otras cosas............ también. Lo digo por el mismo que dice eso y después ocupa el cargo en el ministerio. Claro cuando estaban en el Congreso, el gasto de pasajes y asesores y la larga lista no importa.......... y haciendo números proporcionalmente hablando, tienen más asignación de recursos que las FFAA. Para qué?