Con este seria el segundo Borey en entrar en servicio¿?submarino nuclear "Príncipe Vladimir" completó la prueba
Con este seria el segundo Borey en entrar en servicio¿?submarino nuclear "Príncipe Vladimir" completó la prueba
¿ocultar?Un btr-82a sale de un aerodeslizador ruso zubr mientras el humo hace todo lo posible para ocultar su posición.
Asi salio en la traduccion...¿ocultar?
El tema esta en que un portaviones no lo sacas del bolsillo como si nada. Otra cosa es que a veces se mezclan noticias del clase Kiev y del Kuznetsov por igual.Pues como ya han dicho en otros comentarios, no parece tener mucho sentido el seguir gastando dinero en el. Ha demostrado ser un buque muy problemático y con poca utilidad militar...
Pero como bien dice Macielitus una cosa es lo que pensemos y otra lo que piensen los Rusos.
Supongo que perder la capacidad de operar un arma aérea embarcada no está en sus planes, están invirtiendo mucho dinero en nuevos astilleros y en una futura fuerza aeronaval. Supongo que lo arreglaran para mantener capacidades, aviones, pilotos... Volver a empezar de cero dentro de ¿15 años?... Me parece bastante mas costoso, no tanto económicamente, que también, como en imagen y prestigio internacional. No veo a Rusia rendida ante esta adversidad.
Floating Dock with submarine sank in Russian Naval Base in Sevastopol
https://maritimebulletin.net/2019/1...ank-in-russian-naval-base-in-sevastopol/?via=
Tengo entendido que de momento los rusos no lo tienen a la venta, pero de tenerlo que costaria este bicho, porque es una señora fragata.Fragata admiral gorshkov
Todavía no esta arreglado el tema de las turbinas bien.Tengo entendido que de momento los rusos no lo tienen a la venta, pero de tenerlo que costaria este bicho, porque es una señora fragata.