esto es una falta disciplinaria, pero no creo que el Ministerio tome medidas
Fue distinguido como “patriota”
El desaforado pedido de César Milani a Alberto Fernández: “Si no recuperamos el poder, la derecha va a volver con más odio”
https://www.clarin.com/politica/des...poder-derecha-va-volver-odio-_0_Tu9TfNy_.html
ARTICULO 3º.- Ambito de aplicación. Están sujetos a la disciplina militar:
2. El personal militar retirado cuando se encuentre afectado al servicio o en tanto sus acciones afecten al estado general de disciplina o impliquen incumplimiento de las obligaciones propias del estado militar.
CAPITULO I
Faltas leves
ARTICULO 9º.- Faltas leves. Se consideran faltas leves todos los actos u omisiones que, vulnerando los deberes militares, conlleven un menoscabo a la disciplina militar que ponga en peligro el cumplimiento eficiente de las funciones, tareas y objetivos de las fuerzas armadas, siempre que no constituyan una infracción más grave.
22. El militar que deliberadamente formulare reclamaciones, peticiones o manifestaciones basadas en aseveraciones falsas.
23. El militar que participare en actividades proselitistas de partidos políticos o sindicatos utilizando el uniforme o en su carácter de militar.
CAPITULO II
Faltas graves
3. El militar que efectuare manifestaciones de trascendencia pública que impliquen un cuestionamiento de planes, directivas u órdenes impartidas por cualquier nivel de comando de las fuerzas armadas, de actividades propias del servicio o del desempeño de los funcionarios del gobierno.
solo que ahora, alguien de la oposición recoja el guante y solicite al Ministerio una Sancion, pero son muy lerdos y dormidos, no creo se aviven, no lo hicieron en 4 años menos en 2 dias,
Juicios de ''lesa'':
Juez: que tiene para decir??
Milani: soy kirchnerista, soy de la Patria Grande, viva la memoria del compañero Hugo Chavez, la derecha puede volver, viva Hebe y Cristina!
Juez: ud queda absuelto!
Otro acusado: yo combati junto con Milani al Terrorismo subversivo.
Juez: marche preso
Justicia ''legitima'' Argentina 2019. ¿imparcialidad?, que es eso?
Última edición: