Creo que se refiere a la otra trompaTienen radar de navegación y meteorológico. No se que otro tipo de radar estarás pensando.
Creo que se refiere a la otra trompaTienen radar de navegación y meteorológico. No se que otro tipo de radar estarás pensando.
No se, los otros los maneja la FAA está completa con solo 2? , aparte en teoría tendría que gastar en los caza.preguntonta....si vienen....van para el EA, no?
cuando se incorporo los dos mi17, se decia que los tres siguientes lo habia pedido el ejercito....anda a saber....No se, los otros los maneja la FAA está completa con solo 2? , aparte en teoría tendría que gastar en los caza.
Siempre agrego algo que queda descolgado je, al EA nunca le había ntereso algo como el MI35 ?cuando se incorporo los dos mi17, se decia que los tres siguientes lo habia pedido el ejercito....anda a saber....
no lo se.Siempre agrego algo que queda descolgado je, al EA nunca le había ntereso algo como el MI35 ?
cuando se incorporo los dos mi17, se decia que los tres siguientes lo habia pedido el ejercito....anda a saber....
Disculpame ,borré el post porque es político.Y esos "algunos" de que nacionalidad son? Quien los puso por administradores de los bienes públicos?
saludos
La FAA necesita 5 unidades para conformar un "sistema de armas" los tres MI faltantes estaban previstos para la FAA, se pensó también en venderlos o dejarlos parados ( algo normal en nuestro país) al llegar a las hs para la próxima inspección, ya que el Area Mat Quilmes no cuenta los elementos para dicha inspección, y se decia que se debian enviar a Rusia y era carisimo...pues, en Peru, Colombia y Mexico existen talleres habilitados para esa tarea, dada la cantidad de helos MI que se opera en esas zona. El tema estaba sin decidir, pero hoy representantes de Rosboronoexport y la Embajada rusa se reunieron con AF para ofertarles nuevamente los tres faltantes y mas armas, junto con entrenamiento en aviones, tanques y helos pagado por ellos....Se quedo en volverse a reunir para avanzar en estos temas,el 20 de Marzo...cuando se incorporo los dos mi17, se decia que los tres siguientes lo habia pedido el ejercito....anda a saber....
GuaraníLa FAA necesita 5 unidades para conformar un "sistema de armas" los tres MI faltantes estaban previstos para la FAA, se pensó también en venderlos o dejarlos parados ( algo normal en nuestro país) al llegar a las hs para la próxima inspección, ya que el Area Mat Quilmes no cuenta los elementos para dicha inspección, y se decia que se debian enviar a Rusia y era carisimo...pues, en Peru, Colombia y Mexico existen talleres habilitados para esa tarea, dada la cantidad de helos MI que se opera en esas zona. El tema estaba sin decidir, pero hoy representantes de Rosboronoexport y la Embajada rusa se reunieron con AF para ofertarles nuevamente los tres faltantes y mas armas, junto con entrenamiento en aviones, tanques y helos pagado por ellos....Se quedo en volverse a reunir para avanzar en estos temas,el 20 de Marzo...
Creo que se refiere a la otra trompa
De paso que vengan con los soportes para armamento. Aunque me conformo peladitos.
Si,eran para el EA.cuando se incorporo los dos mi17, se decia que los tres siguientes lo habia pedido el ejercito....anda a saber....
Camiones Kamaz, habría que traer para probar total es lo único que le falta a nuestra ensalada. Que le hace un raya más al tigre.
Siempre agrego algo que queda descolgado je, al EA nunca le había ntereso algo como el MI35 ?
Si claro pero viendo lo escaso de los recursos matas 2 pájaros de una, aparte en la zona ya Brasil y Perú los operan(hay algunos modelos de Kamaz con motores Daimler-Mercedes y otros Cummins, que igualmente no modificarian el concepto de ensalada o de biodiversidad absoluta)
(Además, ¿estás seguro que hoy (o al menos hasta el 2017) no hay (o había) 5 Kamaz 55111 6x4 volcador en uso en el EA....?)
El Mi35 vendria a ser una categoría como un.... ¿camión artillado? Nunca existió en occidente el concepto de uso dual - al mismo tiempo - : o estás artillado o sos transporte
En su momento (1999-2002) tenia disponibles los AH-1F. (que eran puros de ataque) y se desisitió de ellos para poder avanzar con los Hornero...
No creo que a USA le caliente que le compremos misiles AT, Manpads o camiones. Ahora ya tema aviación y encima helicópteros de ataque ahí si puede meternos en un problema.Si claro pero viendo lo escaso de los recursos matas 2 pájaros de una, aparte en la zona ya Brasil y Perú los operan
Veamos USA viendo que se vienen los Chinos, lanzaron un plan para LA, excluidos Nicaragua, Cuba, Venezuela.......... y no sé si estamos pendientes nosotros.......... en cualquier momento.No creo que a USA le caliente que le compremos misiles AT, Manpads o camiones. Ahora ya tema aviación y encima helicópteros de ataque ahí si puede meternos en un problema.
No niego que debe haber buenos ejemplares incluso de segunda mano de la fuerza aérea rusa. Ahora la utilidad y la conveniencia había que explorarla.
Si pero USA no tiene la billetera de China ni la posibilidad de desarrollar una de tal tamaño porque es una democracia. Gran parte de la infraestructura que hace China no es tan peligrosa, si los países latinoamericanos logran mejorar su infraestructura y desarrollarse puede derivar en estabilidad económica y política. No veo porque USA debería competir en vez de aprovechar eso indirectamente.Veamos USA viendo que se vienen los Chinos, lanzaron un plan para LA, excluidos Nicaragua, Cuba, Venezuela.......... y no sé si estamos pendientes nosotros.......... en cualquier momento.
Buscan construcción de puertos, caminos, infraestructura en General. Lo mismo que hace China, pero ellos lo quieren hacer acá. Así que guarda a ver si ............ con lo cual, acá el tema de armamento pasa por un punto. Confianza.
Besos
Ahora que me lo recordás tenes razón.(hay algunos modelos de Kamaz con motores Daimler-Mercedes y otros Cummins, que igualmente no modificarian el concepto de ensalada o de biodiversidad absoluta)
(Además, ¿estás seguro que hoy (o al menos hasta el 2017) no hay (o había) 5 Kamaz 55111 6x4 volcador en uso en el EA....?)
El Mi35 vendria a ser una categoría como un.... ¿camión artillado? Nunca existió en occidente el concepto de uso dual - al mismo tiempo - : o estás artillado o sos transporte
En su momento (1999-2002) tenia disponibles los AH-1F. (que eran puros de ataque) y se desisitió de ellos para poder avanzar con los Hornero...
si...y yo que dije?De vuelta.
Eeeeeeste, nop.
Cuando se compraron los MI-17 para la FAA, ésta empezó a dar vueltas con los mismos, el MdD de aquel entonces, se los ofreció al el CAE.
El CAE, ni lerdo ni perezoso, y ansioso por recibir nuevo material de vuelo, dijo encantado que si.
Ahí fue cuando la FAA, viendo que se quedaba sin el pan y sin la torta, se decidió por aceptar y operar los aparatos rusos.
Al ir, finalmente, los MI a la FAA,el MdD de aquel entonces, prometió que los próximos treS MI por adquirir, se destinarían a la AE.
Al final esto nunca se dio ...