stalder
Analista de Temas de Defensa
vos sos muy optimista....
lo se, y vos pesimista, tranquilo que no van a venir con la Bodega sellada por soldaduras
vos sos muy optimista....
lo se, y vos pesimista, tranquilo que no van a venir con la Bodega sellada por soldaduras
Digamos, si lo vas a usar para perseguir poteros para que querés todo eso?. Si ya Flomar no tenés y lo que tenés descansa y descansará en Puerto Belgrano...........me da una sensacion fea....no menciona nada de equipos de sonoboyas o mad.
Soldar el aluminio.............. no digo que no se pueda, pero nada que no anule una buena amoladora y buen pulso.lo se, y vos pesimista, tranquilo que no van a venir con la Bodega sellada por soldaduras
Y, hay que ver si eso lo pidió el COAN.me da una sensacion fea....no menciona nada de equipos de sonoboyas o mad.
Posponer la compra de cuatro P3C por solo 79 millones?
Posponer la compra de cuatro P3C por solo 79 millones? Acaso los quiere gratis o que los fabrique Fadea?
Imagínese que asumieron hace un par de semanas y no deben tener un mango para pagar los vencimientos de enero... Dudo que liberen dinero para comprar ya... Habrá que esperar que las cosas se asienten un tiempo... Creo haber leído que con los ofrecimientos Rsos quedaron en volver a reunirse en marzo... Tal vez esperan tener en ese momento un poco más de claridad de las cuentas para comenzar a gestionar... OjalaAcordate la novela se los Super Etendar y eran 11 millones.
Y, hay que ver si eso lo pidió el COAN.
No veo el por que no del MAD, ya que es un equipo estándar en los P-3,quizás cambie el modelo del mismo de la versión B a la C.
La sonoboyas, no te la van a dar. es como si regalaran torpedos. Y en el COAN, hace rato que no hay de esos artilugios. De hecho, cuando pasó lo del San Juan, las únicas sonoboyas que se arrojaron, fueron la de la US.Navy, por que el COAN no tenía ni una.
Conseguir algo, como que?No podemos conseguir algo por otro mercado, que mer.
Suponiendo que se detecta algo, para ir y combatirlo con qué?, hoy en día debe ser lo último en la lista de compras y de deseos del ARA y el COAN.Y, hay que ver si eso lo pidió el COAN.
No veo el por que no del MAD, ya que es un equipo estándar en los P-3,quizás cambie el modelo del mismo de la versión B a la C.
La sonoboyas, no te la van a dar. es como si regalaran torpedos. Y en el COAN, hace rato que no hay de esos artilugios. De hecho, cuando pasó lo del San Juan, las únicas sonoboyas que se arrojaron, fueron la de la US.Navy, por que el COAN no tenía ni una.
Conseguir algo, como que?
Están comentando no trae Sonoboyas etc, a eso me refiero.
Te corrijo.....Imagínese que asumieron hace un par de semanas y no deben tener un mango para pagar los vencimientos de enero.