el nuevo se va a hacer en cordoba tambien?....en fadea?
En China: https://autoblog.com.ar/2019/12/09/...yecto-del-nuevo-rastrojero-se-fue-para-china/
Va a ser tan argentino como el Día de Acción de Gracias y su pavo con salsa de arándanos
el nuevo se va a hacer en cordoba tambien?....en fadea?
En China: https://autoblog.com.ar/2019/12/09/...yecto-del-nuevo-rastrojero-se-fue-para-china/
Va a ser tan argentino como el Día de Acción de Gracias y su pavo con salsa de arándanos
Es el lear que vienen re-armando?
ay pero que bobo, es el CBA-123 que vienen rearm... que nunca prosperóEs el lear que vienen re-armando?
Tenés razón en ambos puntos.ay pero que bobo, es el CBA-123 que vienen rearm... que nunca prosperó
Veamos Aguila Calva, la belleza es subjetiva, y si hubiera sido un hombre también lo hubiera dicho. Si me vieras de noche, seguramente creerias que estas viendo al propio Satanás.Moderadores, editaron dos post de Derruido pero dejaron uno en el que le falta el respeto a una mujer. Se pueden discutir ideas y con pruebas denunciar malos actos pero ofender no es la forma. Disculpen el of topic
Ahora que recuerdo en Brasil, tienen un mejor armadito. Y ese CBA, no estaba puesto en un playón con cesped?ay pero que bobo, es el CBA-123 que vienen rearm... que nunca prosperó
Derruido, la cuestion es que estamos en un foro para dicutir ideas, ofender y desacreditar por el aspecto fisico baja el nivel. Por ser feo no se está equivocado o es mala persona, a mi debieran sacrificarme directamente. Valoro tu actitud de asumir el error.Veamos Aguila Calva, la belleza es subjetiva, y si hubiera sido un hombre también lo hubiera dicho. Si me vieras de noche, seguramente creerias que estas viendo al propio Satanás.
Besos
PD: Si tanto molesta, ya lo auto-edito.
Me parece que es el lente @Bipedo implumeLa nariz me parece distinta. Pero supongo que debe ser producto de la lente con la que sacaron la foto, no?
... seguro... nada nuevo bajo el sol...Me parece que es el lente @Bipedo implume
La nariz me parece distinta. Pero supongo que debe ser producto de la lente con la que sacaron la foto, no?
Lo mismo menciono otro forista en este hilo. No podemos esperar absolutamente nada bueno para la eficiencia de Fadea de aca en adelante. Adivienen de que nos vamos a enterar dentro de poco de seguro ... si, persecucion a personal que apoyo el "vaciamiento". Lo unico, pero lo unico rescatable de la gestion anterior al tacho.
ATENTI! Informan en otro foro (link) que el gobernador de Córdoba en persona habría intervenido en el asunto y le habría pedido al nuevo Presidente de la Nación que no ponga a esa mujer conflictiva y poco preparada a manejar la empresa. Parece que ha sido un pedido enérgico y que el presi ya tendría decidido cambiarla!! No perdamos la esperanza!