Lo que quiera la AE, tiene el mismo valor que lo que pueda querer yo para la FAA.
Hasta ahora, todo lo que quiso la AE, no lo supo mantener, ni cuidar, salvo el UH.
Si a la AE le dan bicicletas para hacer Asalto Aéreo, se la va tener que comer doblada, y aceptar las bicis.
En su momento, se quiso el SA-330 Puma, y los perdió por no poder mantenerlos(hablo de los sobrevivientes de la guerra)quiso CH-47, y al momento de usarlos como corresponde, los perdió, y para colmo de males, mando unos de ellos a combatir con problemas mecánicos. También quiso G-222, y ahí están, pudriendose al sol entre los pastos en CdM. Trajo Super Puma, y hoy al único que mantiene en servicio, se lo quiere sacar de encima, mientras los otros dos, son cascarones vacíos.
Quiso OV-1D, y no los pudo mantener en servicio, ni por cinco años.
Entonces,cuando leo que la AE quiere esto y quiere lo otro, con todo el dolor de alma, por que me parece la persona mas inepta y desagradable que tuvo el MdD, aplaudo a la Garré cuando de prepo le encajó los MI-17 al FAA.
Eso mismo, tendrían que hacer ahora con la AE.
Encajarle de prepo, el aparato que mas le convenga a la nación, no el que mas le convenga a un grupito de oficiales, que de seguro están atrás de un tongo terrible, al querer incorporar un aparto, que ni por las tapas, van a poder mantener...