Que cosa no es así?
Ahí te nombré toda la lista de aparatos que quiso la AE, los perdió por no poder mantenerlos.
Y vos me decías que hoy la AE, tiene mas aeronaves en servicio que la FAA y el COAN!!??
Que tiene que ver el agua, con la ensalada mixta?
Ahora bien, ya que traes el tema a la mesa de las aeronaves en servicio, te comento que de toda la flota de uh, menos de la mitad está en servicio, que de los 4 caravan que trajo, ya hay dos FS,y uno de los cuales, está jodido estructuralmente, y dificilmente vuelva a volar, y me estoy olvidando de algo...
Cuando comparé a la AE con la FAA o el COAN???
Te repito, cuando hay tanto interés por parte de un grupito de oficiales, por lo genral, atrás hay tongo.
Ah si, me acordé, al SP se lo quieren sacar de encima, porque dejó de ser "negocio" para unos pocos!
Quiero ver que pasa si traen los BH. Cuantos traen, y cuantos están en servicio al año de su incorporación.
Porque como dije mas arriba, de casualidad hoy pueden mantener un poco menos de 20 uh en vuelo, con un BH, es la firma de defunción de la Aviación de Ejercito.