Es lo que puse, junto a otras opciones, muchas gracias por tu certera observación,esto no quiere decir que la unidad no esté equipada para otras opcionesesos trajes se usan para la desactivación de explosivos
Nuevamente gracias
Es lo que puse, junto a otras opciones, muchas gracias por tu certera observación,esto no quiere decir que la unidad no esté equipada para otras opcionesesos trajes se usan para la desactivación de explosivos
El mejor consejo entra en la web de la PFA es inmensa clara y muy ampliaPregunta, ¿hay límite de edad para hacer el curso del GE-1 y del GEOF, o cualquiera, con imagino un par de años en la fuerza como requisíto, puede anotarse?
El mejor consejo entra en la web de la PFA es inmensa clara y muy amplia
Para realizar el curso del GEOF o GE1 no hay limite de edad. Mientras puedas pasar las pruebas que te piden esta todo bien y no hace falta tener antigüedad en la PFA para poder hacerloPregunta, ¿hay límite de edad para hacer el curso del GE-1 y del GEOF, o cualquiera, con imagino un par de años en la fuerza como requisíto, puede anotarse?
Para realizar el curso del GEOF o GE1 no hay limite de edad. Mientras puedas pasar las pruebas que te piden esta todo bien y no hace falta tener antigüedad en la PFA para poder hacerlo
No, no pasa nada, hace unos años si te pedian 2 años de antigüedad pero ya es un requisito viejoGracias por la respuesta. Yo tenía entendido que para anotarse en cualquiera de los dos cursos, tenías que tener mínimo, dos años en la fuerza. Error mío...
El curso del GE1 dura 2 meses y el del GEOF 5, te mandan al bosque y rios a hacer cursos de supervivencia, CQB, rapel, combate con y sin armas. Te dan por asi decirlo "3 strikes" durante el curso. El curso lo realizan en el campo 10 de noviembre, campo de mayo, en el sur etc.¿Y como son los dos cursos en sí? ¿Alguna anecdota o requerimiento que se pueda contar, obviamente?
Hay muchas cosas que esa página no te aclara o no te explica.El mejor consejo entra en la web de la PFA es inmensa clara y muy amplia
Ayer una joven agente de la Policia Federal asesinada por motochorros en Quilmes; lamentablemente no es noticia para los nefastos medios de comunicación y ni recibe dedicatoria de nadie pero yo sí. Mi pesame a la Familia y amigos por esta terrible perdida.
Lamentable que se sigan produciendo estos echos lustuosos y si en verdad hoy estamos en momentos de igualdad entre los géneros, a mi me duele más por ser una mujer policia.Excelente, sigo siendo el único en dar el pésame a una agente policial, queda claro que vida vale más.
Excelente, sigo siendo el único en dar el pésame a una agente policial, queda claro que vida vale más.
Ayer una joven agente de la Policia Federal asesinada por motochorros en Quilmes; lamentablemente no es noticia para los nefastos medios de comunicación y ni recibe dedicatoria de nadie pero yo sí. Mi pesame a la Familia y amigos por esta terrible perdida.