Sigo a ....EDITADO, la cual no esconde para nada.
En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras entiendo que defiende lo indefendible.
El hecho puntual del TC 66, es de ser cierto, lo que me preocupa y espero que no se tape.
Solo porque quien denuncia sea Cimino.
Hasta acá llego. Gracias
Como dije INTEL, no digo que lo que dijo, sea mentira.
opino igual que vos. Ojala no sea cierto.
Solo conteste tu pregunta de porque se habla de la persona.
Tambien hay muchas cosas que depende como se digan, suenan peor de lo que son. O que tienen matices, o depende de que lado lo veas.
Por ejemplo, le he leido (en otro lado) hablar de lo mal que esta meter el C130, con la nariz hacia adelante para hacer mantenimiento... imagino que tambien, veremos un Tweet del mismo Periodista, diciendo lo mal que esta, meter no uno, sino
2 aviones tambien con la nariz hacia adelante, apretados, en un hangar de mantenimiento que no fue preparado para eso.
Tambien te podria decir, que el hecho de que la empresa que recorre los generadores, sea tercerizada, en realidad, en este caso actua como una ventaja, puesto que esa empresa, se debera hacer cargo de los gastos ocasionados de las roturas que causo SU equipo defectuoso, y no el estado. (asi deberia ser).
Yo lo que creo, es que posiblemente, sea cierto lo que comenta.
Lo que me gustaria saber, es todo lo que NO comenta que antes pasaba, y por ideologia no lo dice.
Estas cosas, no pasaron nunca con la gestion anterior? o son errores que pueden suceder, incluso, en Boeing?
QUe se cometieron y se cometian errores en la gestion del 2015-2019, puede ser. Es muy probable.
Mi pregunta es:
En la balanza, de ambas gestiones, cual tuvo mas fallos/aciertos? Se entiende a donde voy?
Por eso no me gusta leer periodistas tan parcializados en un ambiente que un simple mortal, no tiene medida de comparacion.
Se entiende lo que digo masomenos?
Salutes!