Bueno, entonces, sera otro Lear que se va sin reemplazo...
No por nada se estaba en tratativas para incorporar otro Lear (T-11).
Bueno, entonces, sera otro Lear que se va sin reemplazo...
Quizas el que se compro hace poco,lo puedan usar para reemplazarlo.Bueno, entonces, sera otro Lear que se va sin reemplazo...
No por nada se estaba en tratativas para incorporar otro Lear (T-11).
Quizas el que se compro hace poco,lo puedan usar para reemplazarlo.
Ojala lo desvipeen !!!!!!!!Pero si no estoy equivocado, el que viene es vip.
Pero si no estoy equivocado, el que viene es vip.
Pero si no estoy equivocado, el que viene es vip.
disculpen la pregunta, pero
¿la Verificacion de Radioayudas no habia pasado a manos de un organismo civil?
En un momento se discutio y creo que se aclaro que la FAA sigue haciendo la verificacion de radioayudas.la Verificacion de Radioayudas no habia pasado a manos de un organismo civil?
GlockYa que viene al tema...
¿Hay diferencias muy notables que perciba el piloto en el gobierno de un modelo u otro...?
¿Alguna peculiaridad, o rasgo distintivo que hagan a uno distinto de "llevar" u operar que el otro (aparte del, imagino, mayor riesgo de sobrerrotacion del "100-30")?
No por nada se estaba en tratativas para incorporar otro Lear (T-11).
El Lear Jet que se adquirió es un LEAR 60SE,que será matriculado como T-11.Quizas el que se compro hace poco,lo puedan usar para reemplazarlo.
Stalderdisculpen la pregunta, pero
¿la Verificacion de Radioayudas no habia pasado a manos de un organismo civil?
El Lear Jet que se adquirió es un LEAR 60SE,que será matriculado como T-11.
Los aviones verificadores tienen capacidades y aptitudes para cumplir con esa tarea,no son aviones comunes de transporte.En la parte de atras,los LR 35 VR,presentan la estacion de verificacion o tambien llamada mesa de verificacion donde operan dos (2) especialistas en verificacion de radioayudas.Las mesas de verificacion que son muy ampias y ocupan casi todo el fuselaje,dejando tan solo dos asientos para pax tienen montados instrumentos para verificar a los VOR,NDB,ILS,rutas RNAV, y otros sistemas,los operadores verificadores controlan no solo la emision de las radioayudas,el posicionamiento,y certifican los procedimientos radioelectricos para aterrizajes,despegues,y otros.Se trabaja en tierra con tecnicas de posicionamiento ayudados por teodolitos geoposicionados.
Por ello no creo sinceramente que el T-11 se convierta en VR,los T-25 y T-26 fueron adquiridos como VR desde su fabricacion,nacieron VR,fueron construidos como VR,los mismos fueron adquiridos merced a planes de financiacion de OACI cuando la FAA tenia a cargo la seguridad de la navegacion aerea mediante el Comando de Regiones Aereas (CRA
Parte de la Mesa de Verificacion de un LR 35
Ejemplo:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/fotos-de-la-fuerza-aérea-argentina.24228/reply?quote=2355664
MicheOsea, se va a perder otra capacidad, en definitiva.
Ahora pregunto, es posible, que los instrumentos de este Lear VR, pasen al Lear que está en el AMRIV?
Miche
Un VR nace VR...todo el wiring o cableado de los sensores y antenas son propios de un VR.Los VR son aviones muy especiales para los requerimientos actuales de precision en la navegacion aerea.
La FAA diseñó,fabricó y montó sus propias mesas de verificacion copiando o tomando como ejemplos la de algunos VR de Canadá,eso sucedió muchos años atras con los DC-3,G-II y Dakota.
Pero ahora las exigencias,capacidades son otras muy distintas,es un avion que se fabrica para cumplir con esta tarea.
Se puede hacer transporte aereo ordinario en un VR,si...no hay problemas,se levantan las mesas de verificacion y sobre los rieles del piso se instalan los asientos.
Ahora la inversa,en un avion de transporte se puede montar una mesa de VR...no,hay que realizar muchas modificaciones al avion.Un VR nace VR...y puede finalizar su vida util como avion de enlace,pero nunca a la inversa.
Osea, se va a perder otra capacidad, en definitiva.
Ahora pregunto, es posible, que los instrumentos de este Lear VR, pasen al Lear que está en el AMRIV?