Por lo que se sabe se puede hacer hasta ahora 1 Su-57 cada 2 meses.
Lo veo difícil, sobretodo las primeras uds (suelen ser las preseries), que son las que marcan el devenir de la producción en serie del avión, las primeras uds, que son carisimas, ayudan a mejorar la cadena de producción ya ajustarla a ritmos más elevados de producción.
A día de hoy, han terminado 1 solo avión (el estrellado) tras anunciar su producción hace más de 1 año, me parece extraño que ya tengan todo ajustado para tener una cadencia de 6 aviones al año, el máximo que la industria rusa puede conseguir creo que eran unos 10-12 aviones al año por planta. Esto se sabe mirando los Su-35 entregados hace poco.
Ten en cuenta que la entrega de los aviones, es un problema en parte de los subcontratistas...si el que fabrica los radares por poner un ejemplo no puede suministrarte más de 2 radares al año porque no dispone de capacidad para más, SOLO podrás entregar como máximo 2 aviones al año. Y dudo que puedan entregar muchas uds de radares nuevos al año, en estos momentos.
El F-35 tuvo durante años problemas para el suministro de las cupulas de los aviones, por lo que hasta que ese subcontratista pudo producir muchas más, la producción del F-35 estuvo limitada, tenían un cuello de botella con ese subcontratista, esto ya se solucionó este año pasado.
Además, ahora han de saber cual es el problema que ha llevado a la destrucción del que iba a ser primer avión de preserie. Si es un problema de calidad, tiene fácil solución una vez den con la pieza que falló, pero si es un problema de software o de diseño, llevará mucho más tiempo, y mientras tanto tendrán parada la cadena de producción.
El siguiente avión de preserie iba a ser entregado en el 2º semestre del 2020, al haber sucedido esto, igual ya queda postergado hasta el 2021, dependerá del porqué del fallo del primer avión, si tiene fácil solución o no.