Hola:
gracias atodos por desaznarme ,estos barcos tienen una pinta impresionante
gracias atodos por desaznarme ,estos barcos tienen una pinta impresionante
Dron submarino de rescate.este que función cumple?
Es similar a la torre de la clase Lider no¿?Alto árbol de navidad.
Es el clase lider visto de frente.Es similar a la torre de la clase Lider no¿?
Al final este buque va a quedar en maqueta y nada mas por lo visto, dado lo bueno que vienen resultando las Gorskov y que supongo que resultan mas baratas y los problemas de dinero que tiene en este momento la patria de Putin no creo que inviertan en tal empresa, al menos por el momento.Es el clase lider visto de frente.
Parece que van a ir primero por los 22350M. Antes de que los Lider.Al final este buque va a quedar en maqueta y nada mas por lo visto, dado lo bueno que vienen resultando las Gorskov y que supongo que resultan mas baratas y los problemas de dinero que tiene en este momento la patria de Putin no creo que inviertan en tal empresa, al menos por el momento.
Nueva maqueta del Proyecto 20386. Esta vez se sacaron los KH-35 de la superestructura y se agregaron lanzadores de misiles CLUB detrás del cañón. Adelante hay misiles antiaéreos 9m96. Radar de múltiples caras. Propulsión CODAG.
Nuevo portaviones. No hay mucha info. Se ven sistemas Pantsir y Tor. Parece que usa catapultas.
Tal vez sea un grupo de maquitistas rusas.El maquetista encargado de los proyectos de portaviones no puede quejarse, de dos a tres nuevas maquetas por año
¿Tiene otra cara? No lo sabía.La cara de Putin lo dice todo... No me sacan un rublo!