Tengo miedo @Finback pero estoy coincidiendo con vos bastante como ahora por ejemploEl Mirage 2000 es obsoleto ya.
Como no se puede el F-18 la opción obvia es el F-16 en versiones recientes, que tienen cosas en común con los A-4AR
Tengo miedo @Finback pero estoy coincidiendo con vos bastante como ahora por ejemploEl Mirage 2000 es obsoleto ya.
Como no se puede el F-18 la opción obvia es el F-16 en versiones recientes, que tienen cosas en común con los A-4AR
Ademas de que en 10 años los repuestos salen mas que el oro, de los Mirage hablo.Un Mirage 2000 de las últimas varientes no creo que sea obsoleto para nosotros. Aunque seguramente es totalmente inalcanzable, tanto por precio como por la presión política que RU ejercería sobre los galos.
Coincido que F-16 sería una gran opción. Sobre todo con sistemas israelies, aunque el Presidente Trump no permita actualmente hacer ese tipo de cosas.
Un Mirage 2000 de las últimas varientes no creo que sea obsoleto para nosotros. Aunque seguramente es totalmente inalcanzable, tanto por precio como por la presión política que RU ejercería sobre los galos.
Coincido que F-16 sería una gran opción. Sobre todo con sistemas israelies, aunque el Presidente Trump no permita actualmente hacer ese tipo de cosas.
digo hasta cuando vamos a estar con un pie encima por la guerra de Malvinas?, siempre todo vetado por RU?, los Alemanes sufren esas consecuencias hoy después de la SGM?, o soy un poco exagerado?
Un Mirage 2000 de las últimas varientes no creo que sea obsoleto para nosotros. Aunque seguramente es totalmente inalcanzable, tanto por precio como por la presión política que RU ejercería sobre los galos.
Hola:
Los alemanes no tiene un trozo de su territorio usurpado/robado por unos piratas
El Mirage 2000 es obsoleto ya.
digo hasta cuando vamos a estar con un pie encima por la guerra de Malvinas?, siempre todo vetado por RU?, los Alemanes sufren esas consecuencias hoy después de la SGM?, o soy un poco exagerado?
presión política que RU ejercería sobre los galos.
Piloto:Mirá!!! ahi a la izquierda está Finback...el que dice que somos obsoletos...
Navegador: Ya está,ya lo tengo ingresado a la computadora de bombardeo...hacé un 360...y le entramos tactico para asustarlo un poco....y despues que se vaya a volar F-18!!!
...yo sigo creyendo que se exagera lo del veto, no digo que no exista esa posibilidad, pero nosotros como nación no sabemos negociar, no somos pragmaticos, no tenemos visión estratégica de largo plazo, no sé, tal vez Alemania tenga otro nivel, pero en menos tiempo del que ha pasado desde MLV Alemania, Inglaterra, Francia estaban desarrollando armamento conjunto, tal vez por miedo a un enemigo mayor, pero por lo visto se manejan con otra mentalidad que les da mejor resultado como naciones.digo hasta cuando vamos a estar con un pie encima por la guerra de Malvinas?, siempre todo vetado por RU?, los Alemanes sufren esas consecuencias hoy después de la SGM?, o soy un poco exagerado?
Como me haces escribir misionero!!! es mucho mejor charlando todo esto....soy muy lento.
Aqui está muy bien explicado todo este asunto de los tips del B-101 PELICANO,uno de los tres CNBR mejor preservados del mundo!!! y está en la ESFA.
https://esfacba.com/noticias/amplia...alor-del-avion-canberra-b-101-05-08-2014.html
Hola:Si de EEUU, UK y Rusia aun tienen bases
Saludos
Hola:
no tiene nada que ver unas bases americanas en terreno alquilado por el gobierno Aleman y unas islas robadas
Ay no
Piloto:Mirá!!! ahi a la izquierda está Finback...el que dice que somos obsoletos...
Navegador: Ya está,ya lo tengo ingresado a la computadora de bombardeo...hacé un 360...y le entramos tactico para asustarlo un poco....y despues que se vaya a volar F-18!!!
Creo que la pregunta sería: Hasta cuando vamos a estar arrastrándonos ante los piratas y sus aliados?
Saludos