Aaaaaaaaaaah
Ahora si me cierra
no me digas nada....te conteste antes de terminar de leer todos tus mensajes....cosas de nono.el pedido de informe de lousteau, es del 2016
Aaaaaaaaaaah
Ahora si me cierra
no me digas nada....te conteste antes de terminar de leer todos tus mensajes....cosas de nono.el pedido de informe de lousteau, es del 2016
el pedido de informe de lousteau, es del 2016
Tarde...no me digas nada....te conteste antes de terminar de leer todos tus mensajes....cosas de nono.
veo que tenemos el mismo problemaTarde...
veo que tenemos el mismo problema
oficialmente en que sentido?....de la rua manifesto en su discurso despues de los ejercicios aguila que se necesitaba reemplazar a los SDA mirage con f16....montenegro me dijo que entre los que se estaban tanteando estaban los f16....ponele el pedido de rossi...el nuevo pedido de lousteau....
y sobre los m2000....nuevamente no entiendo el concepto de "oficialmente" cuando la propia ministro te dice que se habia hablado con francia de incorporar los mirage cuando vayan saliendo de baja en francia.
por eso te pregunto....en que sentido lo decis?
Hay mucha "creencia popular" obviamente alimentada a veces por nosotros mismos, pero un avión se adquiere mediante contratos específicos y puntuales, no por declaraciones.
PD: no sería mejor continuar éste debate en otro lugar porque estamos hasta las manos de OT...!!
Creo que el documento que publiqué en el post que ud responde es muy claro en el sentido que efectivamente se pidió cotización, en octubre de 2015, por 12 + 2 F-16 C, para reemplazar los Mirage.
Elegir un Caza Multirole por una hipótesis de conflicto con UK en Malvinas es un error.
ya borrè mi post por off topic , espero las noticias...Y las noticias ???????
Gran verdad y lo dije hace bastante: más que una cuestión de patriotismo es una cuestión matematica. Se necesita un avión para la defensa de nuestro territorio y en lo personal creo que el Gripen se adapta mejor a las necesidades actuales. Pensar solo en Malvinas si o si se necesitan unos 150 aviones de combate de muy altas prestaciones para enfrentar a 80 F35B, más los Drones Rapier, más 250 Tomahawk y poder tener exito ( siempre y cuando se piense en recuperarlas )Por ende imposible. Ahora bien cuidar nuestro territorio para defenderla ante cualquier agreción es posible.Estoy escuchando los Podcast de un Aviador Naval de la US NAVY.
En este que subo el link habla con un piloto Alemán que voló Viper en US y también Eurofighter.
Habla que la interface entre Piloto-Avion en el F-16 es superior que la del Eurofighter.
Seguir discutiendo cual es el avión que debe reemplazar nuestros Mirage "clasicos" estando en el hemisferio Occidental y con los escasos recursos que tenemos...es sencillamente una pérdida de tiempo.
Expliquenme cuantos Mig 35, SU37, o estrella de la muerte con Darth Vader incluido tendríamos que tener para enfrentar a los SdA Navales, misiles SA y los Eurofighter que tienen los ingleses en Malvinas???
Cuando llega la flota al Atlantico Sur, con el HMS Queen Elizabeth y sus F/A-35 VSTOL...cuantas naves de Robotech tendríamos que tener???
Elegir un Caza Multirole por una hipótesis de conflicto con UK en Malvinas es un error.
A qué apunta ese comentario? a no salir a buscar cazas orientales? O a no apuntar a tener 100 cazas de primera línea?
saludos
Creo interpretar que Cosmic quiere decir que para enfrentar a UK con exito se debe poseer un nivel de armamento en calidad y cantidad en todas las ramas igual o superior a ellos.A qué apunta ese comentario? a no salir a buscar cazas orientales? O a no apuntar a tener 100 cazas de primera línea?
saludos
Creo interpretar que Cosmic quiere decir que para enfrentar a UK con exito se debe poseer un nivel de armamento en calidad y cantidad en todas las ramas igual o superior a ellos.
Creo interpretar que Cosmic quiere decir que para enfrentar a UK con exito se debe poseer un nivel de armamento en calidad y cantidad en todas las ramas igual o superior a ellos.