Tal vez y solo tal vez se refería solo a la rama de la armada cuando se refirió a tener más contacto con Francia ya que Salvo casos contados su material importante mayoritariamente siempre fue de otros destinos, digo tal vez.
De hace 40 años, ya lo dije para mí habla de barcos, para mí eh , ya en otra oportunidad hablo de volver a tenerlos como provedores principalesEs un INEPTO!!!
Solo en en la Armada:
Clase A-69, petrolero Patagonia,Panhard , Super Etendard,SEM,T-28 Fennec Alouette III, Fennec 555, AS-11/12, MM-38,AM-39, R-550, y seguro me estoy olvidando de algo mas.
pero....en barcos....el buque de mayor tonelaje de nuestra armada....es frances.De hace 40 años, ya lo dije para mí habla de barcos, para mí eh , ya en otra oportunidad hablo de volver a tenerlos como provedores principales
Y? , en que se contradice con lo que digo? , la flota pulenta es o fue de origen inglés /alemán , disfruten lo que llegó.pero....en barcos....el buque de mayor tonelaje de nuestra armada....es frances.
De hace 40 años, ya lo dije para mí habla de barcos, para mí eh , ya en otra oportunidad hablo de volver a tenerlos como provedores principales
Y? , en que se contradice con lo que digo? , la flota pulenta es o fue de origen inglés /alemán , disfruten lo que llegó.
Que es feito pero es lo que hay
Por eso puse es o fueIngles?
Un buque que no navega hace rato, hermano al al que se le hundió en puerto a este mismo tipo siendo mdd hace años atrás.
y si, nosotros disfrutamos de que llegó algo nuevo, después de mas de 30 años que la Armada no incorporaba nada o km.
El que no lo disfruta, parece ser, es este pseudo ministro
Yo, lo mismo que digo de éste.vuelvo a hacerme la misma pregunta...si estas apreciasiones las hubiese dicho aquad....que estariamos diciendo de dicho ministro?
Al lado de los "Avisos" Rusos que trajeron estos impresentables en la gestión anterior, este está recién botado.Técnicamente el 0km será el segundo, que este lleva ya un par de vueltas al mundo dadas.
Son un caño esos avisos!Al lado de los "Avisos" Rusos que trajeron estos impresentables en la gestión anterior, está está recién botado.
Son un caño esos avisos!
Tal vez y solo tal vez se refería solo a la rama de la armada cuando se refirió a tener más contacto con Francia ya que Salvo casos contados su material importante mayoritariamente siempre fue de otros destinos, digo tal vez.
Es obvio que el Ministro estaba hablando de barcos, en cuanto a la relación con Francia. Sólo que se olvidó de las A69 de hace 40 años.
No se, yo traería un par más de ser posible, en relación costo/beneficio fueron excelentes y esta siempre alguno para la foto son como DrupyY quien dijo lo contrario.
Pero están mas caminados que la hermanas mellizas de ya sabes quien!
No che podrán estar caminadas pero nunca jamás serán difíciles.Y quien dijo lo contrario.
Pero están mas caminados que la hermanas mellizas de ya sabes quien!
Muchachos...los SUE y los misiles Exocet eran de la ARA!!! Y antes del Bouchard, recibimos hace poco de Francia los SEM y material relacionado precisamente para la Armada. Qué están queriendo justificar???
Saludos