Poder acuonaval
Me pasó muchas veces que uno se prepara para explicar capacidades,generalidades,miscelaneas de algun SARM,pues piensa que del otro lado,del lado del visitante hay interes y de a poco uno se va dando cuenta que todo es forzado,y no hay interes...
Para mi lo mejor del video son las ganas de los Oficiales responsables de cada area y su Cte orgullosos de su buque.....y tambien en el 01:44 el macho con dos hembras mirando a este nuevo buque que recordaban habia estado ya en Darsena Norte,pero amarrado frente al apostadero y rodeado de camalotes esos dias.
Bueno "Carlitos" no te enojes asi,ese BAAAH sono como los de Finback cuando está disgustado con algo que no le place...Fui como un "carlitos" corriendo hasta el 1.44 para ver las dos hembras, y me encuentro con tres pajaritos...
BAAAH
Una Patrullera en la Ciudad ..
Imagen Diego Diaz.
Revista Defensa y Seguridad.
Bueno "Carlitos" no te enojes asi,ese BAAAH sono como los de Finback cuando está disgustado con algo que no le place...
Exactamente lo mismo, con la diferencia que Aguad fue solo MdD menos de un periodo Presidencial mientras Rossi ya fue MdD.
FAA: Mirage III EA, Mirage IIICJ, Mirage V P.
Helicópteros SA 315 LAMA
Avión de entrenamiento Morane Saunier MS760
Hablemos también de los motores de los aviones autóctonos IA50 Guaraní II y IA58 Pucara, el Aztazou.
En el Ejército Argentino, no solo los Puma y Súper Puma, tenemos también los tanques AMX13...
De la Armada ya hablaron bastante.
UN INÚTIL...no esperemos nada de este funcionario. Solo estará en su puesto para hacer caja y tener poder.
Hay muchas fotos de estos OPV con las ametralladoras de 12.7 y de 6.72 mientras servían en la armada francesa.
Pero con el cambio de bandera se desmontaron tanto las mismas como los soportes. Supongo que volverán a colocarse aquí los mismos u otros equivalentes.
Por ¨elementos¨ te referís al Brian y a la Yenny, no?No creo, estimado... Con la facilidad (bueh, relativa...) con la que se colocan y se quitan, no sería aconsejable dejarlas a merced de los elementos, por más funda que tuvieran.
Seguramente iran en un sitio de estiba, y se colocarán en caso de necesidad.
O al menos, es lo que yo haría, para preservar el material...
En esta foto que subio Eduardo lo que se ve al final del balcón je o como se llame atrás de las personas no es una de ellas?
Si te escucha @Merchant Marine one te hace pasar por la quilla!!!En esta foto que subio Eduardo lo que se ve al final del balcón je o como se llame atrás de las personas no es una de ellas?