No comparto en nada tu punto de vista, aunque si lo respeto.
menos mal, sino...
saludos
No comparto en nada tu punto de vista, aunque si lo respeto.
Vos no sacás fotos de barcos, que hacésVarios tienen fotos parecidas......... era una foto obvia
Saludos
Vos no sacás fotos de barcos, que hacés
Varios tienen fotos parecidas......... era una foto obvia
Saludos
Me cacho! ¿Hay que aprenderse 51.990 números de teléfono?
Cómo el pedido inicial de PAM/POM eran 8-10..esperemos que el resto se hagan en argentina.
Aquí una sugerencia de armamento principal...en lugar de MARLIN, OTO MELARA 76/62 Sovraponte
Me cacho! ¿Hay que aprenderse 51.990 números de teléfono?
Cómo el pedido inicial de PAM/POM eran 8-10..esperemos que el resto se hagan en argentina.
Aquí una sugerencia de armamento principal...en lugar de MARLIN, OTO MELARA 76/62 Sovraponte
Estoy muy conforme con la compra de los Gowind OPV, antes defendía las FASSMER, pero tengo que decir que las Gowind , ahora las BOUCHARD, son un a excelente compra.
Los Zodiac del Bouchard:
Encuentren las 35 diferencias.
Chile pasó de 40mm a 76mm en sus FASMMER...son buques que deberían tener una función de defensa hasta 200 millas por ejemplo, en caso de Guerra. Me parece. Y en dejar aguas más profundas en manos de buques mayores tipo Corbetas Gowind 2500, MEKO A100 y destructores tipo DCNs Belhara o MEKO A200.Para que querés ese cañón en un patrullero?
En todo caso en un Gowind 2500 sí podés ponerlo ya que pesa 2500 tn y es una corbeta ......
el proyecto de las PAM/POM eran por 5 unidades construidas en Argentina.Cómo el pedido inicial de PAM/POM eran 8-10..esperemos que el resto se hagan en argentina.