Es literalmente igual a las fotos del padreE Hijo adoptivo del Pipi Sanchez.
Tuve la suerte de conocerlo personalmente al hijo de Ardiles, e impresiona lo parecido al padre que es.
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Nunca se pensó ésta configuración para los M-III nuestros durante las Guerra de Malvinas
Snake eyes
Slick bombs
Spirit1) Los MIIIE del G8 tenían como función excluyente la defensa aérea. Dudo que la FAS -tan amante del modelo- le hubiera asignado misiones de ataque naval o al suelo, además los pilotos no tenían prácticamente ninguna experiencia en ése tipo de misiones.
2) Me gustaría conocer el radio de acción de un MIII con ése armamento, dudo que llegaran hasta Malvinas.
Spirit
Dejando de lado lo que expresaste en el Pto 1
Yo a esa configuración le agregaba los tanques de 1700lt, pero asi (tanques +5 snake =2500lbs) debe exceder la capacidad portante del M-III. Con lo cual no puede llevar esas cantidad de bombas con los tanques
La FAA no estaba ni adiestrada ni equipada para ataques aeronavales.Consulta
Nunca se pensó ésta configuración para los M-III nuestros durante las Guerra de Malvinas
Snake eyes
Slick bombs
El Grupo 8 de Caza, desde su creación, tenía asignado como misión secundaria, el ataque a tierra.1) Los MIIIE del G8 tenían como función excluyente la defensa aérea. Dudo que la FAS -tan amante del modelo- le hubiera asignado misiones de ataque naval o al suelo, además los pilotos no tenían prácticamente ninguna experiencia en ése tipo de misiones.
El Grupo 8 de Caza, desde su creación, tenía asignado como misión secundaria, el ataque a tierra.
Y en Malvinas, se pensó en utilizar los M-3EA y los R-530IR contra buques.
No es que la FAS fuese amante del modelo, solo que era el único caza interceptor puro, y tan amante no era, de hecho cuando después de la guerra una comisión de la FAA fue a intercambiar experiencias con la USAF, Crespo no autorizó a ninguno de los pilotos que en la guerra participó en M-III.1) Los MIIIE del G8 tenían como función excluyente la defensa aérea. Dudo que la FAS -tan amante del modelo- le hubiera asignado misiones de ataque naval o al suelo, además los pilotos no tenían prácticamente ninguna experiencia en ése tipo de misiones.
s.
No es que la FAS fuese amante del modelo, solo que era el único caza interceptor puro, y tan amante no era, de hecho cuando después de la guerra una comisión de la FAA fue a intercambiar experiencias con la USAF, Crespo no autorizó a ninguno de los pilotos que en la guerra participó en M-III.