Comparemos con un entrenamiento en condiciones ideales del Sistema tradicional en su evolución más reciente:
Todos con su casco por las dudas...
Comparemos con un entrenamiento en condiciones ideales del Sistema tradicional en su evolución más reciente:
Me parece que, además de los cambios del sistema de comunicaciones, quitaron el equipamiento de guerra electrónica.
Habría que confirmarlo, pero parece que otra de las fortalezas promocionadas por los franceses, finalmente tampoco llegó,
La imagen que sube Daniel (bonetito) es la vista desde popa, pero si vemos las dos imagenes desde proa faltan los dos domos laterales, aparentemente equipos de comunicacion, y lo que pareceria ser una camara giroestabilizada en el centro, sobre el puente de mando y detras del radar de navegacion.
En la imagen estan descriptos como SAT y EOMS
Un abordaje puede ser cooperativo o no cooperativo, básicamente se detiene o no. Si no lo hace, lo tienes que seguir sin cortar la persecución porque jurídicamente pierdes el derecho a detenerlo. Por eso es importante lanzar los zodiac sin detener la unidad ni realizar cambios de rumbo para acomodar la unidad a la dirección del Mar.
Si, ya sabía que el EOMS fue quitado, es algo que vengo comentando críticamente desde hace meses.La imagen que sube Daniel (bonetito) es la vista desde popa, pero si vemos las dos imagenes desde proa faltan los dos domos laterales, aparentemente equipos de comunicacion, y lo que pareceria ser una camara giroestabilizada en el centro, sobre el puente de mando y detras del radar de navegacion.
En la imagen estan descriptos como SAT y EOMS
Avanza la construcción de los Patrulleros Oceánicos Argentinos.
https://www.zona-militar.com/2020/0...cion-de-los-patrulleros-oceanicos-argentinos/
Luego ¿por esto vale la pena pagar el doble por un OPV franceses que la alternativa chilena (por poner el ejemplo más cercano adecuado para nuestro caso))? Para mi no.
Pero ya que pagamos caro el chiste, menos mal que tiene algunas virtudes destacables.
coincido.
Y yo coincido mil veces más!
Si me lo permiten decir, este es uno de los problemas que considero más graves para el desarrollo de la Industria Militar en Sudamerica: aunque lo sabemos que hay países con conocimientos y experiencia en el vecindario para desarrollar lo que necesitamos (Chile y Colómbia, p ej), basta ponermos la mano en la guita y todos corremos a Europa o Estados Unidos para hacer compras. Bueno para ellos, que usan nuestra plata para se dasarrollar aún más y malo para nosotros, perpetuando así nuestro subdesarrollo.
¿Qué hay de tan serio/grave entre nosotros (HdC) que sea una buena razón para no hacermos nada juntos? Yá si fué un jeep liviano (Gaucho), un entrenador (si contamos el Pampita, dos) y ni sé lo que más pero poca cosa no es.
P ej, Argentina desarrolla radares, Brasil desarrolla radares, Chile desarrolla radares; hay pocas diferencias entre las soluciones adoptadas, pero cada uno paga todo por su cuenta y después tiene solamente su propio mercado para vender. ¿Qué pasaría si cada uno hiciera su parte hasta que tuviesen el producto listo para uso? ¡Los tres gastarían un tercio del valor y tendrían tres veces más mercado!
Pero nooooooo, Europa y EE.UU són más cercanos...
Eso que se aprecia bajo el radar, antes no estaba, habrán cambiado de lugar el flir talon?Perdón, perdón, mala mía, proa, popa.. estos barcos son cosas complicadas...
"Bonetín" visto desde proa
No sé si ya esta escrito o no,me parece que se llamará P-52 ARA PIEDRABUENA.
Bueno digamosle la casitame equivoque.
Bueno digamosle la casita
En cuanto a la primera parte de su pregunta, son básicamente los mismos roles a cumplir.Una pregunta sacando la modernidad de sistsemas este buque seria el mismo rol que los mantilla pero en armada, o hablamos de otras prestaciones y tonelaje?
Ósea.que es como.decir que un mirage 3 y un f18 SH son ambos cazas superonicos, pero los didiferencia la abismal diferencia tecnologica......sería eso?En cuanto a la primera parte de su pregunta, son básicamente los mismos roles a cumplir.
En cuanto a la segunda parte de su pregunta, estos nuevos OPV tienen mayores prestaciones y tonelaje.
Se supone que tendrá más ametralladoras que las, mantilla .......Pero en lo que hace a detección y vigilancia y puente de mando son mucho más superiores.no seria tan categorico con el tema "mayores prestaciones"....