Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador


"Durante la mañana del 6 de noviembre un helicóptero Mil Mi-17 realizó por primera vez el aterrizaje en el helipuerto “Cabo Primero Héctor Varas”, ubicado en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA).

La misión de esas operaciones aéreas fue la familiarización de aspirantes y soldados voluntarios destinados en el Instituto de formación con dicho Sistema de Armas.

La tripulación de la aeronave saludó al director del Instituto, comodoro mayor “VGM” Eduardo Daghero, y a su vez dictó una serie de charlas informativas con respecto a las actividades que se iban a desarrollar. Las mismas se llevaron a cabo durante las primeras horas de la mañana y paralelamente se realizaron reuniones para repasar todas las medidas de seguridad. "
 
Imposible comparar el F27 con el SF340. Capacidad de carga, lanzamiento de carga y paracaidistas, rough landing capabilities, y hasta creo que aterrizaron en la Antártida.

Cheers
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


La siguiente foto, desmiente ese comentario que a veces se repite muy livianamente, de que el SAAB-340 cubrió la baja, en menor número, de los F-27.
Afirmación totalmente falsa.


Este FK-27 se accidentó en HAITI,operando para la ONU,destruyéndose completamente,fué en el aerodromo de la Ciudad de Jeremie,al oeste de Haiti.Toda su tripulacion resultó ilesa.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La del B-111 no es en Paraná, tiene toda la pinta de ser en el sur y hacia finales de la guerra, se notan las franjas amarillas tapadas.
La segunda lo más probable es que sea antes de la guerra, al estar los dos aviones con los tanques de puntera.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fotos de postguerra (circa 1985) de Canberras del Grupo 2.


El T.64 B-111 en Paraná.

La foto del B-111 es en la BAM TRELEW durante la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
La segunda foto,la de la seccion es anterior a Malvinas,finales de los años 70.
Para el año 1985 ya no había tips disponibles para el SARM CNBR.
 
Arriba